Conduce con gafas con Combina2 de Multiópticas

Multiopticas Combina2mo

Si eres de los que en verano prefieren cargar el coche y poner rumbo a carreteras desconocidas en vez de moverte con aviones o trenes, hay ciertos complementos imprescindibles que no puedes olvidar, como por ejemplo las gafas de sol.

Lo cierto es que conducir sin ellas puede resultar un poco incómodo, pues los destellos a la hora de conducir pueden llegar a ser incluso peligrosos. Así pues, es importante comprar gafas de sol adecuadas con buenos cristales, adaptados para esas horas de sol al volante.  Si además  necesitas gafas graduadas para tu día a día, es necesario que tus gafas de sol tengan también esa graduación, pues de lo contrario, la visibilidad al volante se verá reducida. En este punto  quizá tengas problemas a la hora de encontrar un modelo actual; y es que no todas las casas y ópticas ofrecen gafas modernas con cristales graduados.

Afortunadamente, Multiópticas ha lanzado una oferta ideal para las personas que conducen y no pueden prescindir de gafas graduadas y además quieren estar a la última moda. Se trata de su oferta Combina 2, una excelente oportunidad de comprar unas gafas graduadas y otras de sol también graduadas por el mismo precio, 97 euros. Sin duda, un precio bastante asequible.

Lo mejor de todo es que el catálogo de productos de Multiópticas es realmente amplio. Podemos encontrar un sinfín de modelos diferentes, actuales, modernos y para todos los gustos. Ya no tendremos que ceñirnos a los monótonos modelos de gafas de sol graduadas. Ahora, la moda también llegará a nuestros ojos de la mano de Multióptias.

Esta nueva campaña #Combina2mo, ha sido protagonizada por dos caras del cine español bastante conocidas, los actores Elena Anaya y Oscar Jaenada. Con el nuevo spot de Multiópticas, ambos irrumpen en el mundo publicitario por primera vez, mostrando algunas de las opciones más glamurosas de esta nueva promoción de Multiópticas, como por ejemplo las gafas cate ye combinadas al puro estilo color block que luce Elena, las típicas gafas que se pusieron de moda en los años 40 y que ahora irrumpen en nuestros días como una de las opciones más modernas.

…y es que Multiópticas siempre apuesta por los estilos más actuales.





Tags:

Top