1.000 Ferraris en Silverstone

Silverstone

Si ver un Ferrari circulando por la calle o en una carretera ya es un hecho de por sí llamativo, imagínate el efecto que causaría la visión de 1.000 Ferraris reunidos en un solo lugar. Eso es lo que se pretende conseguir el próximo 15 de septiembre en el circuito británico de Silverstone durante la celebración de los Ferrari Racing Days.

No es la primera vez que se programa un encuentro multitudinario de los míticos y lujosos deportivos de Maranello. Ya en los años 2007 y 2008 se organizaron eventos parecidos, alcanzando la cifra de 490 de estas maravillas italianas en el circuito de Fuji Speedway, en Shizuoka, Japón. Un récord que ahora podría pulverizarse.

De hecho, más de 600 propietarios de diversos modelos de Ferrari se han registrado ya y los organizadores estiman que se puede llegar fácilmente a los mil de aquí a septiembre.

Resulta difícil imaginar un desfile de estas características. Será la oportunidad de ver en movimiento, entre los rugidos de los motores, una gran serpiente multicolor compuesta por modelos como el Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo, el 612 Scaglietti, el velocísimo 599 GTO, el elegante 458 Spider y otros de corte más clásico.

Además, en los Ferrari Racing Days habrá muchas otras actividades orientadas a los fanáticos de esta firma y a los aficionados a los automóviles en general: muestras, competiciones y la posibilidad de dar una vuelta al emblemático circuito pilotando una de estas maravillas, una oportunidad que realmente no se nos presenta todos los días.

Si estás leyendo esto, tal vez te entren ganas de viajar a Inglaterra a disfrutar de tan inusual espectáculo, o a participar en él, si tienes la fortuna de ser propietario de un vehículo de la marca del cavallino rampante. Si es así, no dudes en participar, sobre todo porque Ferrari donará a la beneficencia cinco libras esterlinas por cada vehículo inscrito.





Tags:

Top