Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012

Salon el Automovil de Madrid

Todas las miradas del mundo del automóvil se posarán en la capital de España entre el 25 de mayo y el 3 de junio con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que finalmente se va a celebrara pesar de todas las dudas sobre su celebración.

Sí, Madrid tendrá su salón, pero la crisis se ha encargado de que no estén presentes en él la mayor parte de las marcas de los segmentos medio y bajo. La organización, haciendo de la necesidad una virtud, ha decidido entonces orientar la feria hacia el segmento premium.

A la espera de que más fabricantes se sumen al evento, de momento ya han confirmado su asistencia un buen número de grandes marcas como BMW, Mini, Mercedes, Smart, Infiniti, Toyota, Honda, Isuzu, Volvo, Hyundai y Ferrari.

Podemos adelantar que Madrid vivirá algunas presentaciones de prototipos muy destacadas, como la del esperado Mercedes Concept Style Coupé y el nuevo Mercedes Clase A, que saldrá a la venta a finales de este verano. Otra de las grandes presentaciones será la del Volvo V40, el primer vehículo que incorpora la función de detección de peatones con freno automático.

Además, en este salón madrileño podremos disfrutar de una fabulosa muestra de superdeportivos con modelos históricos como el Ferrari Enzo, el Pagani Zonda o el Pegaso Z102. Y no solo eso, también habrá espacios de boxes, pistas de pruebas para adultos, circuitos de scooters y concentraciones de Clubs de Automovilistas como las del Volvo Car España. Y para las damas, que también hay muchas aficionadas al motor, se instalará el Ladies Corner.

Salón Internacional de Madrid

  • ¿Dónde? Ifema – Feria de Madrid
  • ¿Cuándo? Del 25 de mayo al 3 de junio – Horario: de 11:00 a 21:00 horas
  • ¿Cuánto? Entrada: 5 € (menores de 12 años gratis)





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top