Opel Corsa Kaleidoscope, despliegue de color

opel corsa
Una explosión de color es la protagonista de la nueva versión del modelo más vendido de Opel, el Corsa, que debido a su aspecto llamativo y desenfadado, ha decidido llamar acertadamente Kaleidoscope. La idea es para dar al famoso utilitario un look más exclusivo en las versiones de tres o de cinco puertas, con nuevos tonos de carrocería (Tierra Aurea y Gris Technical) y un original techo de color negro brillante que se extiende también a las carcasas de los espejos.

El festival de color se prolonga en el interior. Los asientos lucen un estampado muy colorido que ya por sí solos justifican el apelativo «caleidoscópico» para este modelo. A destacar sus costuras en hilo de plata y oro azteca (así lo llaman) que le dan mucho glamour aunque, aseguran en Opel, son más fáciles de limpiar que los tapizados convencionales, por obra y gracia del milagroso material Top Tec.

Más detallitos que nos encontramos en el Kaleidoscope sin tener que abandonar el equipamiento más básico: pedales deportivos de aluminio, volante forrado en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas negras, parabrisas tintado y lunas traseras oscurecidas con protección de radiación solar, escape cromado… Y si nos vamos a los extras, encontramos filigranas tales como el sistema transporta bicicletas FlexFlix o la iluminación adaptativa AFL con faros halógenos, entre muchos otros.

Motores: el Opel Corsa Kaleidoscope se comercializa con un motor de gasolina (1.4 litros y 16 válvulas de 100 CV de potencia) y dos diésel (un 1.3 CDTI de 95 CV y un 1.7 CDTI de 130 CV), todos con  cajas de cambios manuales.

Su precio base arranca en el listón de los 16.500 €, como hemos dicho con un equipamiento importante. Si quieres adquirir el más colorido de los Corsas, ésta es tu oportunidad.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top