Bayswater y Baker Street, los Mini más londinenses

Mini Bayswater

La familia Mini crece. Dos nuevos modelos de edición limitada de la marca del Grupo BMW se van a comercializar en todo el mundo y se lanzarán con motivo de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres este verano. Son el Mini Baker Street y el Mini Bayswater, potentes, juveniles y urbanos.

El espíritu de Londres se percibe ya en los nombres de estas versiones: Baker Street toma el nombre de la mítica calle donde vivían los personajes de ficción Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson, mientras que Basyswater lo hace de otro mítico barrio de la ciudad del Támesis.

El Bayswater se presenta con una estética llamativa: el  color Kite Blue, desarrollado exclusivamente para esta edición limitada, llantas de aleción ligera de 17 pulgadas de diseño Sandblast de color negro brillante, revestimientos en color Piano Black en el salpicadero y otros detalles del mismo estilo. En cuanto al equipamiento,  las opciones de personalización son enormes gracias a los numerosos productos de la gama de opcionales de Mini. Está disponible con dos motores gasolina de 122 y 184 CV y dos diésel de 112 y 143 CV, todos asociados a una caja manual de seis marchas.

Del Baker Street, modelo especialmente indicado para mitómanos, destaca el nuevo color exterior Rooftop Grey, y la nueva tapicería denominada Cross Check Rooftop Grey Light, con un diseño de rombos al más clásico estilo british, entre otros detalles. Sale a la venta con dos motores de gasolina de 98 y 122 CV y dos diésel de 90 y 112 CV. Como en el caso del Bayswater, todos irán asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o, de manera opcional, a una automática, también de seis marchas.

Con estas dos nuevas propuestas, Mini amplía su gama de ediciones especiales en la que figuran versiones como las del Classic Mini y el Mini Camden, el Mini Mayfair o el Mini Clubman Hampton. Joyas que agrandan la leyenda de este pequeño gran vehículo.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top