Superdeportivos, los mejores coches del mundo, en Madrid

Super deportivos

Una cita ineludible para estas fiestas para todos los apasionados del motor: Superdeportivos, la mayor reunión de coches deportivos nunca antes realizada en España, que trae al recinto ferial Ifema de Madrid los más espectaculares modelos de la historia, los mitos sobre ruedas fabricados por las grandes marcas como Ferrari, Jaguar, Aston Martin, Porsche, Mercedes, Lamborghini, Lotus y muchas otras.

La exposición ocupa un área de más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con una gran zona de exposición con cerca de cincuenta modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo. La exposición está distribuida por países: Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos. Todos los coches están ilustrados con exhaustiva información técnica e histórica, para satisfacer la curiosidad y las ganas de saber de los aficionados más apasionados.

La zona italiana promete ser apasionante. Ferrari exhibe algunos de sus modelos históricos: F50, 458, Scuderia, 250 GTO, Testarossa, etc. Aunque también atraerán muchas miradas el Pagani Zonda, el Lamborgini Gallardo o el Alfa Romeo 8C Competizione. No menos fascinante será encontrarse cara a cara con el Jaguar XJ220, el más rápido que se ha fabricado jamás y cuya salida al mercado en 1992 fue una auténtica revolución.

Además de todo esto, hay un espacio dedicado a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños. Podremos experimentar la sensación de pilotar un Fórmula 1 en un simulador, participar en un concurso de cambio rápido de neumáticos de un monoplaza, divertirnos compitiendo en un Scalextric gigante o pilotar un Abarth 500 o un Alfa Romeo Giulietta para realizar un recorrido con obstáculos.

En resumen, un gran regalo de Navidad para los amantes de los deportivos. Si vives en Madrid o piensas pasar por la capital de España durante estas fiestas, no te lo puedes perder.

Exposición Superdeportivos

  • Pabellón 1 de Ifema, Madrid
  • Hasta el 8 de enero de 2012
  • Horario: de 10:00 a 21:00 horas
  • Precio de la entrada: 8 € adultos – 5 € niños (precios con descuento para grupos)
  • Más información en: http://www.superdeportivos.info





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top