Forza Motorsport 4 para Xbox 360

forza motorsports

Grandes noticias para los amantes de los juegos de conducción. Hace solo una semana que salió al mercado el nuevo Forza Motorsport 4 para Xbox 360 y ya está batiendo récords de ventas en el Reino Unido. Quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo elogian su precisión, su fiabilidad y el cuidado que se ha puesto en los más mínimos detalles. Para muchos, estamos ante el juego definitivo.

Forza Motorsport 4 ha sido desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft en exclusiva para Xbox 360, lo cual es una garantía de trabajo bien hecho, como así lo confirman las opiniones recogidas en tantas webs y revistas especializadas: un acabado técnico impecable, una incomparable sensación de realidad, una increíble gama de vehículos disponibles, numerosos circuitos y en definitiva todo lo que uno siempre ha deseado tener en un juego de estas características.

En resumen, si eres un amante de los de juegos de conducción o un aficionado al mundo del motor, este juego no te defraudará. Puedes hacerte con él por 64,95€ (edición standard) o por 79,95€ si te animas a adquirir la edición limitada y su contenido exclusivo: el pack “American Muscle”, con diez coches americanos clásicos de los 60 y los 70, el pack “Launch Bonus” con otros cinco modelos exclusivos más actuales,  además del pack “VIP” y otros contenidos descargables adicionales.

forza motorsports

El Forza Motorsport 4 para Xbox está llamado a revolucionar el género de los juegos de conducción. Un juego que ha conseguido un equilibrio casi perfecto entre el estilo arcade y la simulación, capaz de transmitir a través de sus espectaculares gráficos una experiencia de conducción trepidante e increíblemente realista. Un escalón más en la saga Forza Motosport realmente difícil de superar.

Aquí podrás probar por ti mismo las sensaciones que proporciona Forza Motorsport 4: Forza 4 y descubre por qué estamos ante el inicio de una nueva era en los juegos de conducción.





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top