SEAT Mii, urbano y joven

Seat Mii

SEAT presenta su nueva arma para llevarse su trozo del pastel en el segmento de pequeños utilitarios urbanos. Verá la luz el próximo mes de noviembre y se llamará Mii. Pariente cercano del Volkswagen Up! y del Skoda Citigo. Un diseño joven, un alto rendimiento y una innovadora tecnología son sus señas de identidad.

Fiel a la estética SEAT, el pequeño Mii tiene un aspecto exterior muy dinámico, con el inconfundible «Arrow Design» en el frontal y una dimensiones adecuadas para moverse en la ciudad. En el interior destaca el esfuerzo por cuidar la ergonomía de los instrumentos de conducción y el indudable sabor deportivo que rezuman los asientos y la tapicería. Hablando ya de mecánica, el SEAT Mii representa una nueva generación de motores, con potencias que van de los 60 CV a los 75 CV, además de las versiones Ecomotive.

Pero el verdadero punto fuerte del SEAT Mii, lo que a priori lo diferencia del resto de vehículos urbanos al uso, es los innovadores dispositivos tecnológicos que incorpora. Aunque dispone de dos niveles distintos (Reference y Style), el equipamiento básico es sorprendentemente amplio. Tan pequeño y tan bien equipado, ¿por dónde empezar?…

Tal vez mencionando el Asistente de Frenada en Ciudad, un elemento adicional que mejora notablemente los niveles de seguridad al volante, o el SEAT Portable System que reúne en un solo paquete las funciones de navegación, conectividad y entretenimiento a bordo.

La lista es realmente larga: ABS, dirección asistida electro-hidráulica, anclajes Isofix, airbags de cabeza y tórax, cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, radio CD MP3 con 6 altavoces y Aux-in… El público joven familiarizado con las nuevas tecnologías y acostumbrado a cierto grado de comodidad, para quien va realmente dirigido este modelo, no va a echar en falta casi nada.

SEAT Mii – Datos técnicos:

  • Motor: 1.0 Gasolina
  • Potencia: 60 CV y 75 CV
  • Consumo: de 4,5 a 4,7 l/100 km.
  • Velocidad máxima: 171 km/h.
  • Precio: En torno a los 10.700 €





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top