Maxi Cortés y VODAFONE TEAM, una sociedad con futuro

Maxi Corte y Vodafone Team

Mucho pensamos que podríamos estar ante el sucesor del mismísimo Fernando Alonso. Hablamos del joven piloto madrileño Maxi Cortés, uno de esos genios precoces que ya de niños crecen con la velocidad en la sangre. Desde su salto a los monoplazas en 2005, ha protagonizado una carrera fulgurante con muchos elogio spor parte de al prensa especializada. Ahora entra a formar parte del equipo VODAFONE TEAM con el objetivo es convertirse en piloto de Fórmula 1.

Sin duda Vodafone Team es el lugar ideal para que una promesa del deporte de la velocidad se convierta en un profesional y tal vez en una estrella. Esta organización colabora estrechamente con The Crow Legacy Company (CLC) y actúa como trampolín para que los jóvenes talentos den el salto definitivo a la élite deportiva. Para lograrlo cuenta con un programa integral en el que, además de una formación específica orientada a desarrollar al máximo el talento deportivo de los jóvenes pilotos, presta atención especial a aspectos tan importantes para su futuro como la salud, la formación intelectual o la orientación profesional. Dicho de otro modo, se trata de formar futuras estrellas sin descuidar su formación como profesionales y como personas.

Maxi Cortés es hoy el diamante en bruto del equipo, el hombre que concita todas las miradas. Son muchas las esperanzas depositadas en el talento de este piloto de 22 años que, hasta la fecha, no ha defraudado a quienes confiaron en él. Este año, que será sin duda clave en su carrera, ya ha participado en la primera prueba del CER (Campeonato de España de Resistencia) y en el Le Mans Series, en Francia. También destaca su participación en el Campeonato de España de GT, donde pudo compartir con Jesús Díez Villaroel el volante de un Ferrari F430 GT2. También ha habido algún que otro susto como el accidente el pasado septiembre durante los entrenamientos libres de las 6 Horas de Silverstone, del que por fortuna salió ileso y sin mayores consecuencias.

Que Maxi Cortés camina con paso firme hacia una carrera triunfal parece fuera de toda duda. Tiene la materia prima de los campeones y una importante carga de experiencia sobre sus hombros. Si la suerte le sonríe podemos augurar un futuro lleno de éxitos.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top