Renault Megane 250 Monaco Gran Prix Edition

Renault Megane 250

De nuevo hay que volver hablar de la versión deportiva del Renault Megane RS, del cual se va a lanzar una nueva edición que servirá de homenaje al Gran Premio de Mónaco. El Megane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition, como su nombre indica, será una edición especial limitada de la que solo habrá 50 unidades numeradas para todo el mundo.

La deportividad llevada a su máxima expresión sin renunciar por ello a la comodidad y la elegancia, señas de identidad del Renault Megane. Para conseguirlo, se ha dotado a la carrocería exterior de numerosos detalles y se ha adornado el interior con elementos más lujosos.

En el exterior lo que más llama la atención es el color, un blanco nacarado con algunos toques de negro para algunos elementos como las carcasas de los retrovisores, los marcos de los faros antiniebla y algunas secciones del parachoques. Las llantas de 19 pulgadas parecen ser las mismas que las del resto de la gama deportiva Megane RS, a través de cuyos radios asoma el color rojo de las pinzas de freno, firmadas por Brembo. Otros elementos destacados son los faros bixenon y el techo panorámico.

Vamos al interior, donde la combinación del blanco y el negro continúa en los tiradores de las puertas, el salpicadero y sobre los asientos de cuero, asientos que cuentan con un sistema eléctrico de regulación y calefacción incorporada. Hasta cuando miremos a nuestros pies encontraremos detalles especiales, como las alfombrillas bordadas con la leyenda «Monaco GP«.

El motor en cambio no aporta apenas novedades. En realidad es el mismo que propulsa al resto de la gama Megane RS:  2.0 litros y 250 CV de potencia que consiguen un rendimiento realmente bueno. Sin embargo, es su condición de edición limitada lo que le da un valor añadido y eleva su precio a cifras (suponemos) astronómicas. En cualquier caso, incluso teniendo el dinero para adquirirlo, no será fácil hacerse con uno de los 50 que la marca francesa va a poner a la venta en Europa.





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top