MiOpel.es, la web que acerca Opel a sus clientes

MiOpel

No es ninguna novedad decir que Opel, la principal marca de General Motors en Europa, es una de las grandes marcas de automóviles a nivel mundial. Al fabricante alemán le avalan casi 150 años de experiencia durante los cuales ha producido coches que han gozado siempre de una muy buena acogida en el mercado, llegando algunos de ellos a convertirse en verdaderos superventas, como el Corsa.

Ahora el fabricante alemán da un paso adelante y pone en marcha una nueva plataforma digital que recoge todo lo que los consumidores necesitan y desean conocer. La idea es convertir este espacio en un punto de encuentro entre la compañía y sus clientes. La página se llama Miopel.es, en la que Opel demuestra que, además de la voluntad de mejorar poco a poco las prestaciones y el diseño de sus creaciones, también se preocupa de mantener a sus clientes (tanto a los fieles como a los potenciales) bien informados y satisfechos.

Opel

Se trata de una web que ofrece muchas utilidades y ventajas. Está organizada en cuatro secciones diferentes diseñadas de tal modo que el usuario pueda moverse por ellas cómodamente y con total garantía de seguridad. Para acceder a todas sus posibilidades basta con darnos de alta como usuarios y empezar a explorar sus secciones:

  • Mi cuenta: aquí entre otras cosas recibiremos alertas con las fechas de las revisiones de nuestro coche y podremos obtener información detallada de todo lo que le suceda a nuestro vehículo una vez que entra en un taller oficial.
  • Ventajas: donde encontraremos toda la información sobre promociones, consejos útiles, accesorios, etc.
  • Opel+: el lugar perfecto para saber más sobre la historia de la marca y las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a sus diseños.
  • Experiencias: donde podremos intercambiar opiniones, comentar noticias y compartir experiencias acerca de tu vehículo y de otros modelos de la marca.

Por último, cabe destacar que Miopel.es es la prueba de la vocación de la marca alemana por las nuevas tecnologías y la búsqueda de una relación más próxima con sus clientes. Una acertada idea que sin duda hará las delicias de los muchísimos seguidores con los que Opel cuenta en España.





Tags:

Top