El nuevo Seat Ibiza Spotify

ibiza_spotify

La última creación de Seat acaba de ver la luz bajo el lema «sube a tu Ibiza la música que quieras«, un proyecto en el que han colaborado Spotify, el servicio de escucha de música tanto off line como on streaming, y Samsung con un smartphone (Galaxy Mini) integrado en la nueva versión del Seat Ibiza.

Según los cálculos de Seat, se esperan vender unas 25.000 unidades. El gran atractivo de esta propuesta es la conjunción de tecnología y música sobre la base de un modelo tan exitoso como el Ibiza. Podemos adquirir un Seat Ibiza Spotify a partir de 11.600 €, disponible en las tres carrocerías del modelo y en casi todas sus motorizaciones, con lo que obtendremos además una suscripción a Spotify Premium durante 6 meses y el nuevo Samsung Galaxy Mini, que acaba de ser lanzado al mercado. Todo un gancho para los amantes de las nuevas tecnologías.

No se ha reparado en gastos publicitarios para su lanzamiento. En televisión ya podemos ver el spot donde aparecen caras conocidas del panorama musical español. Esta será sin duda la gran baza que juegue Seat para comercializar su nuevo vehículo, claramente orientado a un público joven: la música.

Aunque no es la primera vez que Seat usa reclamos musicales para vender sus coches, ahora hay que destacar que recurre también a reclamos tecnológicos. Y sin embargo la idea no es nueva ya que Volkswagen ya sacó al mercado en 2007 su famoso VW iGolf, con conexión exclusiva para iPod en el reposabrazos.

Si hay un modelo ideal para llevar a cabo este tipo de ideas ese es sin duda el Ibiza, un coche superventas entre el público más joven y por tanto más familiarizado con las nuevas tecnologías. Buenos ingredientes para una receta de éxito.

Foto vía: seatvalencia





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top