Depósito lleno, motor contento

BP ultimate

Ahorrar siempre es recomendable, y en estos momentos de crisis económica se convierte, al menos para la mayoría, en una necesidad. Por esta razón, ha salido al mercado una nueva generación de carburantes, tanto para gasolina como para diesel, nos referimos a  BP Ultimate.

Para la creación de esta gama de productos, expertos de BP han investigado y trabajado durante los últimos años, usando como base la tecnología de los actuales motores, para poder cumplir con todos los requisitos (medioambientales y de calidad) que se le piden hoy en día a un combustible.

Desde los centros tecnológicos del Reino Unido y Alemania, y tras pasar por numerosas pruebas y controles de calidad nos llega el nuevo BP Ultimate, que posee entre otras características, un poder de limpieza 5 veces por encima de los combustibles comunes.

La utilización de BP Ultimate garantiza el máximo rendimiento para su vehículo (más kilómetros con menos litros), al tiempo que protege su motor de la fricción y la corrosión que pueden producir los sedimentos, gracias a su capacidad de limpieza. Además, puede recuperar hasta el 99% de la capacidad  del motor, debido a que impide que se formen los clásicos depósitos en las piezas más importantes del motor.

Gracias a un agente anti espuma, llenar el depósito será mucho más fácil y rápido. Sea cual sea el estado de nuestro vehículo y de su motor, no debemos preocuparnos, BP Ultimate garantiza resultados comprobables.

Más limpieza, mayor protección y mejor rendimiento. Si estáis interesados en conocer más acerca de esta nueva generación de combustibles, podéis visitar la web oficial: BP Ultimate.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top