Renault Captur, sencillez y elegancia para el público joven
El nuevo Renault Captur posee un diseño innovador y ambicioso, aun cuando es definido por su sencillez.
Sensual y atractivo, marca un nuevo rumbo que se extenderá progresivamente a los futuros diseños de vehículos Renault. Se trata de un coche ágil y deportivo, ideal para parejas jóvenes dando sus primeros pasos y descubriendo paso a paso el mundo.
En sus proporciones y curvas fluidas, el Renault Captur brinda la sensación de movimiento y ligereza, no obstante, a la vez exhibe dotes para afrontar distintos tipos de terreno en un despliegue de fuerza y capacidad.
El eje central es un gran logotipo de Renault, colocado verticalmente sobre una superficie oscura, para destacar lo más claramente posible. El acabado en mate refuerza la fuerza visual del diseño.
Se trata de un vehículo práctico y versátil. Está equipado con un techo duro convertible que, una vez retirado, revela un marco de fibra de carbono. Esto permite transformarlo de coupé a un convertible. Su aspecto deportivo en general se remarca con sus puertas de mariposa y los neumáticos montados sobre grandes llantas blancas y negras de 22 pulgadas. La carrocería, acabada en un tono picante de color naranja, se repite en una variedad de tonos diferentes en los materiales, tanto dentro como fuera del vehículo.
El interior de Renault Captur es cálido y acogedor. Los asientos delanteros están unidos al centro de la consola como si estuvieran suspendidos en el aire. El habitáculo es sobrio y puro, sin equipo innecesario.
Ficha técnica:
- Cilindrada: 1598 cc
- Potencia máxima: 160 CV a 0 rpm
- 4 cilindros
- Alimentación: Inyección directa, conducto común, turbo compresor variable, intercooler
- Combustible: Diesel
- Tracción: Delantera
- Caja de cambios: Automática, 6 velocidades
- Carrocería: compacta (mediana)
- Frenos: 2 discos delanteros y 2 traseros
- 4 puertas
- Emisiones CO2: 99 gr / 100Km.
- Velocidad máxima: 210 Km/h
- Aceleración: 0-100 K M/H 8 seg.
Foto 1 vía: europapress
Foto 2 vía: netcarshow