Blogtruck, un blog sobre ruedas

Burn Blogtruck

Cuando hablamos de vehículos con motor de alto rendimiento siempre nos viene a la cabeza la imagen de estilizados deportivos de diseño o de extraños prototipos con forma de cohete (los que se usan para batir los récords de velocidad). Pero para ser justos, dentro de esta categoría muy bien podrían entrar los camiones, pesadas máquinas que recorren miles y miles de kilómetros en interminables rutas comerciales. Pueden no ir tan rápido como los anteriores, pero esto no les quita mérito.

Y en cuanto a sus pilotos, quizá no ganen competiciones de velocidad, pero su aguante al volante es una cualidad (tanto por la fatiga como por las horas de soledad) que también merece más de un premio. Y de Internet surge un nuevo blog para unir a los transportistas en el medio digital.

Desde el 4 de Noviembre del pasado 2010, los camioneros de habla hispana tienen un nuevo nexo de unión y éste no es otro que Blogtruck, un blog cuya finalidad es servir como medio de comunicación entre los miembros del gremio y también atenuar un poco la soledad en sus largas rutas.

Blogtruck Burn

Marta, su inquieta creadora, se confiesa una enamorada de su trabajo, así como de la escritura, y nos deleitará con anécdotas, opiniones personales, consejos para que no se nos haga tan largo el viaje y también nos permitirá contar las nuestras, así como crear foros e intercambiar cualquier información útil para el viaje.

Otras cosas que podemos encontrar son consejos para el buen mantenimiento y funcionamiento del camión y sobre el estado de algunas rutas y carreteras. Además Blogtruck, expandiéndose dentro de la red, tiene ya su propia página en la conocida red Facebook (en la que actualmente cuenta con más de 240 miembros), así como su propio perfil en el Twitter.

Un área de descanso digital para unir y enriquecer, para intercambiar y mejorar entre todos ¿A qué esperas para aportar tu granito de arena?





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top