Porsche 911 Black Edition, edición especial coupe y cabrio

Porsche 911 Black Edition

Porsche continúa presentando nuevas versiones de edición especial para su emblemático modelo 911. La última de ellas, es el nuevo 911 Black Edition, en coupe o cabrio.

Siguiendo al 911 Speedster y Carrera GTS, esta edición no cuenta con la amplitud del Carrera, ni el potente motor de 408 caballos de fuerza. No obstante, su propulsor de 3.6 litros brinda 345 caballos, que si se sabe manipular la caja de seis posiciones, bastan para movilizar esta pieza a 280 Km. por hora. Para llegar a esta velocidad, el cabrio requiere sólo 4.5 segundos y la coupe apenas 4.3.

Disponible en sólo dos variantes de color, negro sólido o negro metalizado, cuenta con un interior en el que se destaca su volante deportivo de tres rayos, con panel de instrumentos negro. Gran parte del resto de la cabina es oscura, con detalles cromados. La consola central hace juego con el exterior del coche. El Porsche 911 Black Edition está provisto de un sistema de sonido Bose y pantalla táctil multifunción con navegador. Por supuesto, las letras «Black Edition» en el zócalo de la puerta, además de una placa de Black Edition en la guantera, informando qué número de la edición limitada 1911 es su coche.

Porsche 911 Black Edition - Interior

El 911 Black Edition Negro hace honor a la elegancia implícita en Porsche. A la venta en el primer tramo de 2011, la coupe posee un valor de 59.800 euros, en tanto el Cabrio asciende a 67.160 euros.

Fotos vía | carpages, cartiko





Tags: , , , ,

Top