Nueva promoción de Shell y Ferrari

vasos-de-shell

Shell VPower y Ferrari transitan conjuntamente el mundo de la Fórmula Uno desde ya hace más de 60 años, con el objetivo de trasladar los desarrollos y conocimientos adquiridos desde los circuitos a los coches de sus clientes.

Esta exitosa sociedad ha dado como fruto, hasta el momento, la impresionante suma de 12 títulos de pilotos en el Campeonato del Mundo, y para celebrarlo, los clientes de Shell podrán brindar con seis vasos únicos y exclusivos, cada uno de ellos conmemorando una fecha que han marcado a fuego la escena automovilística.

Estos seis vasos llevan grabados el año y coche con el que Ferrari y Shell conquistaron en dicho momento el título mundial:

1.952 – Ferrari 500 F2. El italiano Alberto Ascari representó a Ferrari en el primer Campeonato de Formula 1, en Monte Carlo, 1950. Se alzaría posteriormente con dos títulos mundiales consecutivos, Nürburgring y Monza.

1.958 – Ferrari 246 F1. El británico Mike Hawthorn luchó palmo a palmo con su compatriota, Stirling Moss, de Vanwall, para quedarse con el título.

1.961 – Ferrari 156 F1. El estadounidense Phil Hill se coronó campeón en una de las batallas más duras en la historia del Grand Prix.

1.964 – Ferrari 158 F1. El británico John Surtees se proclamó campeón de Fórmula 1 tras arribar al mundo del automovilismo con 7 títulos mundiales de motocicleta a cuestas.

2.000 – Ferrari F2000. El alemán Michael Shumacher se convirtió en una figura emblemática de Ferrari. Preciso, exacto y letal, un mecanismo de relojería que alzó cinco títulos consecutivos.

2.007 – Ferrari F2007. El finlandés Kimi Räikkönen llegó a Ferrari con la firme intención de obtener el título mundial. En su primera temporada lo logró, algo sin precedentes, imponiéndose a Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Hasta el 31 de enero, al repostar en las estaciones de servicio Shell más de 30 litros de cualquiera de los productos Shell VPower, podrás llevarte a casa uno de estos seis vasos por sólo dos euros, para formar una colección única e histórica.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top