Alquilar un coche eléctrico en Madrid por sólo 5.5 euros la hora

Alquiler coche electrico Hellobyecars

Tanto se habla de los coches eléctricos y sus beneficios para el medio ambiente. En más de una oportunidad quizás haya pensado en poner algo de su parte para hacer de este un mundo mejor, y adquirir un coche limpio, seguro y que no contamine, pero siempre está la duda acerca de qué tan bien funcionan, si son económicos y prácticos; pues finalmente podrá saberlo de una vez por todas.

La empresa Hellobyecars y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, han decidido darle la oportunidad de probar uno de ellos por apenas 5,5 euros la hora (o 54 euros el día completo).

Esto es lo que sale el alquiler de un vehículo de esta compañía de punta, cuya flota está compuesta íntegramente por coches eléctricos.

Los coches podrán ser rentados (y devueltos) en 18 aparcamientos de zonas neurálgicas de la ciudad y, gracias al auspicio del Ayuntamiento de Madrid, podrán ser estacionados sin cargo hasta cinco horas diarias en zonas pagas.

Los coches eléctricos alcanzan los 130 kilómetros por hora (algo que no debería ocurrir nunca dentro de Madrid) y aceleran de 0 a 100 en 10,5 segundos. Poseen una autonomía aproximada de 150 kilómetros.





Tags:

Top