Audi A6, la remodelación de Audi

Audi A6

Audi ha renovado su ya mítico A6, en el que ha fabricado ciertas partes de la estructura con aluminio, al que denominan Aluminum and Steel Space Frame (ASF II), el cual aumenta un 50% la rigidez torsional, y con el que se obtiene una reducción de peso de un 50% en dichas partes. Primeramente sera implementada en los modelos más pequeños de la gama como el A3 y el próximo A1, mejora que acortará más la brecha que lo separa de BMW y Mercedes.

Al igual que la generacion actual podremos optar entre tracción delantera y tracción integral, mecánica diesel TDI (V6) y una gama de gasolina más amplia y potente, contando con motores comprendidos entre los 2,8 y los de 5,2 litros de cilindrada.

Freno de estacionamiento automático, automatismo de serie como el climatizador, la conexión automática de luces y limpiaparabrisas, llantas de aleación y parte interiores en aluminio, airbags frontales de cabeza (tipo cortina) , airbags laterales delanteros y traseros, apoyacabezas delanteros… todo ésto y mucho más es lo que la marca de los aros, Audi, nos ofrece en materia de seguridad, y como el confort es igual de importante cuenta con lector de CD (opcionalmente puede tener una pantalla en color de 7 pulgadas), navegador con lector de DVD y equipo de sonido bose, sistema de iluminación en curva con faros orientables, control de la presión de los neumáticos, el desbloqueo automático de las cerraduras y arranque mediante un botón.

Interior nuevo Audi A6

La berlina tendra varias modificaciones en su interior y exterior, como unas nuevas ópticas y parrilla, y un nuevo lateral, basados en el A5,coche que será la base de diseño de ahora en adelante en la marca, como lo fueron en su momento el TT y el Nuvolari.

El A6 que se presentará dentro de 2 años, incorporará nueva tecnología, será más grande que el que se comercializa actualmente, y si sigue en la línea de los anteriores, seguro que se convertirá en una referencia mundial de elegancia y buen gusto.

Foto Vía: autocarmanual





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top