Shell y Ferrari, oferta por repostajes

A cualquiera que preguntemos, aun sin conocimientos, por una marca participante en todos los grandes premios de automovilismo, seguramente el primer nombre que se le vendrá a la cabeza será la de Ferrari. Son 60 años de participaciones de la conocida marca italiana en los que ha dado éxitos y espectáculos. Junto a ella, de la mano, siempre ha ido Shell, cuya colaboración se remonta, incluso, al primer Ferrari que salió de la fábrica de Marinello el cual ya iba propulsado por este carburante.

Desde que se fundara la legendaria compañía, en 1947, Ferrari y Shell siempre han trabajado juntas, y siguen haciéndolo. De su éxito conjunto se ven los resultados en sus 12 títulos de pilotos y 10 de constructores que de momento ya llevan acumulados.

En una labor recíproca, los conocimientos adquiridos en la Fórmula 1, Shell los ha podido aplicar en los carburantes «de calle», los que todos usamos, y gracias a ello tenemos productos como el Shell-v-Power, los lubricantes Shell Helix o el Shell Spirax.

Precisamente, en el último G.P. de Valencia disputado en junio pasado, en el que además estuvieron presentes los bloggers de algunos de los principales medios de Internet, aquella colaboración estuvo bien presente.

gorra-y-toalla-de-ferrari

Por eso, si os acercáis a cualquier gasolinera Shell, la compañía ha sacado una oferta de verano, de modo que si repostáis 30 litros o más del carburante Shell-v-Power, sólo por 5 euros más tendréis la auténtica gorra de la escudería italiana hasta el 31 de julio, mientras que en los meses de Agosto y Septiembre, con el mismo repostaje de 30 litros de dicho carburante, más 10 euros, os llevaréis una toalla de Ferrari.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top