Volkswagen presentó dos versiones nuevas

Volkswagen GTI Excesive

La firma alemana se hizo presente en el Wörthersee Tour 2010, evento realizado en Austria, para dar a conocer al mundo del automotor sus nuevas dos adaptaciones de la versión deportiva Golf. Por un lado se encuentra una edición limitada que se diferencia de cualquier otro modelo de autos por tener el logo de la marca de accesorios deportivos Adidas, así también se llaman estos ejemplares. Y por otro lado un concept llamado Excessive.

Mientras que el Golf GTI pasa por su sexta generación en Europa, Volkswagen se encargó de hace pública la aparición de las nuevas dos versiones del auto deportivo. Como escenario, el Wörthersee de este año estará brindando noticias, novedades y todo tipo de informaciones de las mejores marcas del mundo, en Austria.

El nuevo Adidas no tiene, a grandes rasgos, diferencias con el modelo original, pero entrando un poco en detalle, se distingue por sus llantas de 18 pulgadas y diez rayos. Además, cuando se comienza a observar el interior se puede apreciar que sus butacas poseen el logotipo de la marca deportiva y en lugar de una convencional palanca de marchas tiene en su extremo forma de pelota de golf.

En tanto a la parte mecánica lo mantuvieron prácticamente igual, siguiendo con el motor de 2.0 litros, 4 cilindros y el turbo compresor que lleva hasta 210 caballos de fuerza. Tiene la transición automática y se lo podrá adquirir en todos los concesionarios de la compañía alemana a partir del mes que entra.

Por otra parte el Golf GTI Excessive por el momento es un prototipo que podría llegar a ser fabricado dependiendo de la aceptación que reciba del público. En este caso, este sí que llevaría algunas modificaciones más en su aspecto exterior, con faldones, pasaruedas, distinta toma de aire, llantas negras, el techo de vidrio y tanto en su interior como por fuera, en los colores de rojo y negro.

En la muestra también se presentaron distintos modelos como las siete versiones especiales del exitoso Audi A1, el TT RS Coupé, el R8 Spyder, el TT Roadster, el R8 GT, el TTS Coupé y los RS 5.

Vía: Diario Motor





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top