Seat ST, el Ibiza familiar que todos esperaban

Seat ST

La marca española Seat ha sorprendido en este 2010 con el lanzamiento del nuevo Seat ST, la versión familiar del Ibiza de toda la vida. Aunque no tiene un diseño muy innovador, y tampoco destaca por lo novedoso, la aportación del Seat Ibiza ST Familar ampliará mucho más la gama de los Ibiza.

Ahora mismo, en cuanto a Seat Ibiza refiere, tenemos al Berlina, un vehículo de 5 puertas, el SC de tres puertas y la variante ST, más largo y también de cinco puertas. El St aportará mucho más espacio que el SC y el Berlina, con un maletero muy espacioso y unos habitáculos más anchos.

La longitud del vehículo alcanza los 423 cm, mientras que su capacidad de maletero será de 430 litros. El Ibiza ST traerá tres gamas de motores un 1200 de 70 caballos, un 1400 de 85 cv y el 1200 de 105 caballos de potencia. También se espera para un futuro la llegada de los motores Turbo Diesel Inyección de 1200 c.c. y 75 caballos de potencia y 2000 c.c. con 143 caballos de potencia.


En cuanto al equipamiento de serie el ST Ibiza traerá control de estabilidad, asistente de arranque para las pendientes más pronunciadas, control de presión de los neumáticos, fijación en los asientos traseros para los asientos de niños, seis airbags, dirección asistida, sensor de presión, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sistema autoblocante, barras cromadas en el techo, faros antinieblas, cierre centralizado con mando a distancia y radio cd, mp3. Además en la versión sport también se le añadirá los cristales oscuros, suspensión deportiva, llantas de aleación y asientos deportivos.

Por último, y no menos importante, su precio. El vehículo que se pone a la venta en este mes de mayo tendrá un precio de salida de 14380 euros, un precio bastante asequible para un vehículo familiar cinco puertas muy completo.

Todos estos datos son muy interesantes y nos aportan muchísima información sobre el vehículo, pero tal y como cita el refrán, más vale una imagen que mil palabras, o mejor dicho más vale un video que todo un artículo.

http://www.youtube.com/watch?v=FYu-G3ELGxk





Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top