Seguros Pelayo, la aseguradora oficial de la roja

seguros Pelayo y la Roja

Hoy queremos abordar un tema importantísimo a la hora de adquirir un vehículo: elegir un buen seguro para nuestro automóvil. Son muchas las compañías existentes en el mercado y también muchas las opciones para elegir.

Una de estas opciones es Seguros Pelayo, que además en la actualidad y aprovechando que estamos en año de Mundial de Fútbol la compañía aseguradora tiene interesantísimas ofertas para todos aquellos que quieran contratar el seguro de su vehículo.

En esta ocasión Seguros Pelayo y la selección española de Fútbol se han unido para formar un gran equipo. La compañía de seguros será durante el Mundial de Sudáfrica la aseguradora oficial de la roja. De ese modo, Seguros Pelayo lanzará en exclusiva la póliza Automóvil “Siente la Roja”, para todos aquellos/as que sean aficionados a la selección española de fútbol y que además quieran contratar un seguro automóvil.


¿Pero, en que se beneficiará el asegurado de esta unión entre la selección y Seguros Pelayo? Pues primeramente será obsequiado con un balón de fútbol y segundo, todos aquellos que hayan contratado el seguro de su vehículo con la promoción “Siente la Roja” entrarán en un sorteo extraordinario para ir a ver a la selección española en el Mundial, es decir un viaje para dos personas a Sudáfrica. ¿No está mal verdad?

Pues eso no es todo, además cada amigo/a que consigas y contrate la póliza de seguros auto “Siente la Roja” tú te beneficiarás obteniendo un 10% de descuento al renovar el seguro. ¿Vale la pena o no?

Con esta promoción te podrás beneficiar de una gran oferta, unas vacaciones y además tener contratada una póliza de seguros en una compañía sólida, con experiencia y con una reputación notable.

Seguros Pelayo nos da la opción de contratar nuestro seguro a terceros básico, a terceros Combinado, a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia. Cuatro opciones disponibles que se pueden adecuar perfectamente a lo que estemos buscando.

Por último, queríamos mostraros el spot oficial de “Seguros Pelayo – La aseguradora de la Roja”, un anuncio que seguramente habréis visto por televisión.





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top