Mercedes Benz cambiará la forma de conducir

Panel del Mercedes Benz

La compañía de origen alemán, Mercedes Benz, llevó adelante el lanzamiento de su nuevo modelo MB SCL 600, con el cual cambiaría paradójicamente la forma de conducir común y corriente reemplazando al volante y a los pedales por un joystick como el que se utiliza en los juegos de video.

Esta nueva modalidad presenta una verdadera revolución en manera de manejar ya que todas las personas que conducen se tendrían que acostumbrar a realizar todas las acciones mediante un control, ya sea pasar los cambios, frenar o acelerar.

Este nuevo modelo fue publicado en la web ON24, donde se explicaba que la tecnología utilizada para el MB SCL 600 es básicamente la que se utiliza para los juegos que practican los niños, mediante un joystick que no tardó demasiado en arribar al mundo de los automóviles.


Aunque el cambio de la manera de manejar presente un verdadero reto para aquellas personas que adquieran este auto, Mercedes Benz continuó en la ruta de seguir revolucionando el mundo automotor. Los que elijan el nuevo modelo tendrán como duro objetivo adaptarse a la nueva metodología que, a diferencia de los más jóvenes no están tan acostumbrados al uso de estos accesorios de última generación.

Antes de salir a las calles manejando el MB SCL 600, los nuevos usuarios tendrán que practicar muy duro para poder tener el manejo correcto para evitar los choques, rayones y distintos tipos de accidentes que pueden causar la poca experiencia.

Así como con el pasar de los años las personas se acostumbraron al cambio de la marcha manual a la marcha automática, presentando algunas dificultades, de la misma manera se tendrá que habituar a esta nueva modalidad, si es que prospera, obviamente salvando las diferencias ya que ésta es algo totalmente distinto.

Mercedes Benz es el fabricante de coches más antiguo del mundo, con todo lo que eso conlleva. Fue fundada en 1881 por Karl Benz y su símbolo de una estrella con tres puntas, diseñado por Gottlieb Daimler, hace referencia a la capacidad de los motores para aire, tierra y agua. La automotriz alemana produce autos, camiones, autobuses y mayores.

Vía: Boards





Tags: ,

Top