Compartiendo la Fórmula 1 con «Benditos Malvados»

benditos-malvados-de-vodafone

Jenson Button, 70 puntos; Fernando Alonso 67; Sebastian Vettel, 60; Mark Webber, 53 y Nico Rosberg 50 puntos. Más igualdad, imposible. Y es que sin esa emoción, sin corredores capaces de mostrar su arrojo y su calidad; sin los elementos técnicos necesarios para conseguir coches veloces y ágiles, sería imposible concebir una Fórmula 1 como la que vivimos cada año.

Por eso, probablemente, Vodafone se ha lanzado a patrocinar el equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren, y a la par, ha presentado su campaña «Benditos Malvados«, apoyada también en la magnífica actuación de sus pilotos, Button (que ahora es líder) y Hamilton, sexto en la clasificación general.

¿Que qué es «Benditos Malvados«? pues no se trata sólo de una campaña publicitaria, sino que también es un portal donde poder disfrutar de diferentes aplicaciones, juegos y concursos que están relacionados con la F1. Y en ella, además, puedes conseguir algunos premios.


Éstos son algunos de sus juegos y aplicaciones:

  • «Bendito virus»: ¿quieres mandarle un «virus» al móvil a un amigo ¿sí? no te preocupes, será una broma, porque son virus con finales felices. Sólo para asustarlos un poco…
  • «Corre, malvado»: una aplicación con la que podrás poner tu cara a un piloto de carreras y pilotar un fórmula 1. ¡Verás como se te desencaja la mandíbula!
  • «Risky Business»: lo que podría esperar cualquier comerciante. Si eres cliente de Vodafone y tienes un negocio, puedes conseguir que tu logo vaya en el coche de Hamilton o Button durante el GP de Valencia. ¡Todo un lujo de publicidad gratuita!

malditos-mensajes-de-vodafone





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top