El Fiat 500 C llega esta semana a España

fiat 500 C

El jueves 8 de abril se iniciará la comercialización en el estado español del nuevo Fiat 500C, la versión convertible del aclamado y exitoso Fiat 500. El Fiat 500C, traerá la posibilidad de poder abrir el techo del vehículo sin condicional su habitabilidad y no perjudicando lo más mínimo la aerodinámica del coche.

Esta nueva versión del Fiat 500 tendrá cuatro modelos, dos de ellos con motor gasolina y los otros dos con motor diesel. Además tendrá dos acabados, uno pop y el otro de estilo lounge.

Entre las novedades que traerá el Fiat 500C está la del sensor de aparcamiento, que permitirá poder realizar la maniobra perfectamente y con más seguridad. La funcionalidad, el diseño y el equipamiento han sido ligeramente mejorados. Esto ha provocado un aumento en el precio de 2700 euros respecto a la versión Fiat 500.

El precio del Fiat 500 C en España será de 14000 euros (versión más económica), eso sin contar los descuentos del Plan 2000E, que podrían suponer una rebaja de hasta 2000 euros.

La marca Fiat ha puesto a la disposición de todos los clientes que deseen adquirir un Fiat 500 C una web en la que se incluye la posibilidad de adquirir una edición especial del vehículo. La web es www.mirahaciaarriba.com. La personalización del Fiat 500 C será tan amplia que habrá la posibilidad de personalizarlo hasta con un total de casi un millón de combinaciones posibles, teniendo casi acabados a medida pudiendo obtener un Fiat 500 C totalmente inédito sin la posibilidad de que haya uno igual en la calle.

El Fiat 500 C descapotable tendrá como competidores en el mercado automovilístico a otros coches como el Mini Cabrio, el Mitsubishi  Colt, el Nissan Micra C+C o el Smart Fortwo Cabrio, aunque ninguno de ellos tendrá la versión descapotable que ofrece el Fiat 500 C. Por eso, podríamos decir que el modelo que más se ajustaría y que podría convertir al menos por versatilidad del vehículo, sería el Citroen C3 Pluriel.

Estos dos vehículos ofrecen durante todo el año seguridad, confort tanto en su versión descapotable como en su versión cerrada.

Via: My Automovil





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top