Porsche Panamera: características y spot publicitario

Gran expectación es la que hay creada con el nuevo Porsche Panamera, un turismo de casi cinco metros de longitud que por primera vez traerá a la firma alemana un cambio en su carrocería.

No se trata de un berlina de lujo, se trata de un vehículo estable y distinto a los que podríamos comparar con su tamaño. Aunque su aspecto podría parecer pesado, se trata de un coche bastante ligero. Podríamos decir que el Panarema es una versión más accesible para aquellos que disponen de un Porsche 911 pero en cambio se les hace algo pequeño.

El problema es que como no se le puede encasillar como un vehículo de máximo confort ni tampoco deportivo siempre puede tener competidores más atractivos. El Panamera es un vehículo más adaptable a diferentes servicios y terrenos, muy veloz tanto para ir en autopista como en montaña, confortable ya que dispone de cuatro plazas muy marcas y además con un gran maletero.

El vehículo lleva consigo un sistema de arranque y parada automática del motor. Tiene dos dispositivos de cambio, uno manual y otro automático de doble embrague, este último también lo utilizan modelos como el 911, Cayman o Boxster. También se está pensando en fabricar un modelo híbrido con un bimotor de gasolina y eléctrico.

El nombre Panamera viene dado en referencia a la famosa carretera Panamericana que atraviesa de norte a sur casi todo el continente americano. El vehículo se ha fabricado casi en su totalidad en Alemania y se prevé que cada año se puedan vender aproximadamente unas veinte mil unidades.

Y es que aunque en vehículo y una marca como Porsche no necesita de un spot publicitario para darse a conocer, la compañía alemana ha querido mostrar todo lo que ofrece este Porsche Panamera. Para ello en un aeródromo han juntado durante tres días de rodaje a los 50 vehículos más importantes de la compañía Porsche, entre los que se encuentran el Porsche 959, el famoso Carrera Gt o el Cayenne y han realizado este espectacular video. Os recomendamos que ampliéis la pantalla y que pongáis bien alto el volumen para escuchar el fuerte ruido del motor:

Datos técnicos

Marca: Porsche
Modelo: Panamera
Motor: Gasolina
Potencia: 300 cv
Dimensiones Largo/Ancho/Alto: 497cm/193cm/142cm
Capacidad maletero: 445 litros — 1263 con asientos abatibles
Precio: Aprox. entre 85.000 y 105.000 euros

Via: Car Automotive





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top