Locos por la Fórmula, la comunidad de F1

Locos por la F1

Como sabemos que muchos de los que seguís este portal sois además de amantes de los automóviles fieles seguidores de la fórmula uno, hoy os hablaré de una portal dedicado a este deporte de motor tan apasionante.

LocosporlaF1 no es tan sólo un portal de información, es una comunidad de seguidores de la fórmula uno, en la que los usuarios pueden interactuar y participar con opiniones y noticias en el engranaje de la web.

En LocosporlaF1 hay una sección de actualidad en la que se publican todas las noticias relacionadas con el mundo de la fórmula uno y un apartado de breves donde se da a conocer la última hora del campeonato del mundo.


Al ser una comunidad de usuarios tenemos la oportunidad de poder registrarnos.  Simplemente rellenando los datos personales y poniéndonos un nombre de usuario tendremos la oportunidad de participar activamente en el contenido del portal y todo ello de forma totalmente gratuita y sencilla.

Entre las cosas que podremos hacer está el poder escribir en un blog, un blog de usuarios en el nosotros publicaremos las noticias, opiniones o reflexiones sobre el mundo de la fórmula uno.

Otra de las secciones que tiene mayor éxito es la de los grupos de Locosporlaf1. En esta sección todos los usuarios registrados podrán crear sus propios grupos, hacerse fan de ellos, escribir en su muro, subir fotografías, videos, etc….A día de hoy encontramos grupos tan peculiares como Alonsomanía (dedicado lógicamente al piloto español más laureado de la fórmula uno), Chicas F1 (una de las comunidades más exitosas y con más miembros donde se pueden ver fotografías y videos de las chicas más sexys de la parrilla de salida), un grupo dedicado a Ferrari (la escudería más emblemática de la competición) o incluso el grupo de fans de Antonio Lobato (el periodista español que desde hace años lleva retransmitiendo la fórmula uno).

Como veis se trata de una comunidad de fans muy amplia que aunque recién acaba de estrenarse ya tiene a más de doscientos usuarios registrados y que cada día crece más y más.





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top