Audi R8 Spyder descapotable

Audi R8 Spyder descapotable

Ya está en España, el esperado Audi R8 descapotable y se ha puesto a la venta en España a un precio solo al alcance de unos poquitos, 180.000 euros, nada más y nada menos es lo que vale este vehículo de la marca Audi.

Era muy esperada esta versión descapotable del R8 Spyder, un vehículo que llevará una capota de lona que se abrirá automáticamente en tan solo veinte segundos y que además se puede hacer sobre la marcha, con el vehículo en funcionamiento siempre y cuando no sé circule a más de 50 km/h.

Dado el techo tan blando que tiene el R8 Spyder ha sido reforzado en su parte lateral y frontal, haciendo el vehículo un tanto más rígido pero sin incrementar demasiado el peso total del coche.


 
El color de la carrocería del R8 Spyder tendrá varios tonos disponibles para dar una mayor exclusividad al vehículo, aunque ya de por si con ese precio creemos que será bastante exclusivo.

Su interior es muy completo, dispone de varios dispositivos que hacen del vehículo un auténtico coche fantástico. Por ejemplo en el cinturón viene integrado un pequeño micrófono para el dispositivo de manos libres. Si circulamos con la capota bajada podemos colocar los cortavientos que evitarán los molestos golpes de aire y además también habrá la posibilidad de encender una luna trasera de calefacción independientemente si el vehículo este con capote o sin él.

El motor del R8 Spyder será un V10 de 5,2 litros y con una potencia de 525 cv. El vehículo vendrá con un cambio manual de seis velocidades, aunque se podrá elegir opcionalmente el cambio automático secuencial R-Tronic con también seis velocidades.

El vehículo tarda de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,1 segundos y puede alcanzar los 313 km/h. Su consumo es de 14,9 litros por cada 100 kilómetros rodados.

El Audi R8 Spyder competirá con otros vehículos descapotables como el Lamborghini Gallardo, El Porsche 911 Turbo Cabrio o el Ferrari F430 Spyder.

Datos técnicos
Marca: Audi
Modelo: R8 Spyder descapotable
Motor: V10 5.2 litros
Velocidad Máxima: 313 km/h  0 a 100 km/h en 4,1 segundos
Potencia: 525 cv
Peso: 1720 kg





Tags: , , ,

Top