Bentley Continental Supersport Convertible

Bentley Supersport Convertible

La marca inglesa Bentley, especializada en vehículos de alta categoría, ha lanzado recientemente la última versión del Continental Supersport. El pasado año presentaba el Continental Supersport Coupé y en este 2010 presenta una versión convertible y con algunas mejoras.

Se trata del vehículo más potente que hasta la fecha ha fabricado Bentley. Vendrá equipado con un propulsor de hasta 621 cv, que será capaz de poder alcanzar velocidades de hasta 325 km/h, arrancando el vehículo de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos.

Esta nueva versión ofrecerá un cambio de velocidades mucho más rápido que el anterior y el reparto de tracción también se ha optimizado. Llevará un sistema de tracción que se activará automáticamente cuando se pierda tracción en alguno de los ejes.

El vehículo será más estable que su anterior versión, tendrá mayor agarre ya que se ha aumentado sus proporciones traseras y se han modificado detalles de los amortiguadores. Además se han instalado frenos cerámicos para un frenado intenso en caso de necesitarlo.

Los sistemas de refrigeración están más optimizados que nunca, con tomas de aire delantero y trasero con serias mejoras. El diseño exterior es algo más aerodinámico, con nuevos diseños en los retrovisores, llantas de aleación y la parte trasera del vehículo. De esta última hay que destacar el tubo de escape, un diseño mucho más agresivo que dará un carácter más deportivo y fuerte al vehículo.

La capota del nuevo Bentley Continental Supersport convertible será totalmente eléctrica, tendrá hasta tres capas de tela que darán un total aislamiento tanto térmico como acústico hacía el exterior.

En su interior encontraremos unos asientos mucho más deportivos, forrados con cuero negros y con más agarre, para que el cuerpo no se deslice tanto, eso se ha conseguido creando más curvatura en el diseño. Destacar que en este nuevo vehículo tendrá el sistema masaje incorporado de serie y no como extra como sucedía con la anterior versión.

Por último destacar el sistema Flexfuel que ofrecerá una reducción importante de emisiones CO2, concienciándose así de lo perjudicial que puede resultar hacía la atmósfera.

Datos técnicos
Marca: Bentley
Modelo: Continental Supersports Convertible
Cilindrada: 5.9 cc.
Combustible: Gasolina
Potencia: 621 CV
Velocidad máxima: 325 km./h   0-100 km./ en 4,2 segundos.
Longitud alto/ancho/alto: 4804/2194/1388
Peso: 2395 kg.
Distancia entre ejes: 2745 mm
Deposito de combustible: 90 litros





Tags:

Top