Megane Coupe-Cabrio, primeras fotografias

Foto del nuevo coupe-cabrio

Por fin se han revelado las primeras fotografías de la nueva carrocería (la sexta) que llevará el nuevo Renault Megane Cabrio-Coupe. La versión descapotable de este espectacular vehículo será presentado en público en el próximo Salón Internacional de automóvil de Ginebra, que se celebrará del 4 al 14 de marzo de 2010.

El vehículo se empezará a comercializar nada más ser presentado en Ginebra y se espera que sea todo un éxito de ventas.

El diseño de la nueva carrocería de este coupe descapotable será muchísimo más moderno con líneas más marcadas que darán un aspecto más atractivo. El techo será de cristal descapotable, el chasis será más rígido que las anteriores versiones. Se ha cuidado con especial detalle la mejora del confort del vehículo.

renault-megane-cabrio-coupe

El techo acristalado permitirá poder disfrutar de un confort especial a cielo abierto, en total serán 47 cm2 de transparencia en el techo del vehículo que proporcionará muchísima luminosidad al vehículo aún estando cerrado. El techo se abrirá y cerrará en tan sólo 21 segundos y simplemente con pulsar un botón.

El maletero tendrá capacidad para 417 litros, aumentándolo hasta 628 litros en el caso de que se opte por el cabriolet. El interior del vehículo se hará de altísima calidad ya que se han utilizado materiales de primera. Los tonos beige clarito irán combinados con el rojo competitivo y el negro, por su parte los asientos vendrán tapizados en cuero.

Tendrá un total de 6 velocidades con tres variantes desde los 1.6 c.c. hasta los 2.0. y de 110 cv hasta los 140 cv.

megane-cabrio-coupe-2010

En cuanto a la seguridad el Megane Coupe-Cabrio vendrá con airbags frontales, laterales bicameral que amortiguarán los golpes en la cabeza, tórax y abdomen, airbags en los asientos delanteros y traseros, además de reposacabezas que vendrán con protección cervical.

El vehículo dispone de frenos ABS con repartido electrónico de frenada, sistema de ayuda en la frenada de emergencia, sistema de control de presión de neumáticos, faros direccionales para orientar mejor en las curvas, encendido automático de luces de cruce, sensor de lluvia, limitador de velocidad que se podrá regular, alarmas de sonoras en los cinturones delanteros y traseros que no estén abrochados.

Podéis ver más foto en este enlace

Ficha técnica del vehiculo

Marca: Renault
Modelo: Megane Cabrio
País: francia
Presentación: Salón Internacional de Ginebra
Potencia: Entre 110 cv – 140 cv.
Caja de cambios: 6 velocidades
Capacidad maletero: 417 litros





Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top