Llega el Citroen A1 Premium

A1 Premium

El próximo mes de marzo se presentará en el Salón Internacional del automóvil de Ginebra (Suiza) el nuevo Citroen A1 Premium, un utilitario que dará mucho que hablar en este 2010.

Aunque su comercialización no llegará hasta los meses de verano la compañía Citroën lo ha querido presentar en el próximo Salón Internacional de Ginebra. Con sus 3,95 metros de longitud, 1,74 metros de anchura y 1,42 metros de altitud competirá en el mercado con vehículos como el Mini o el Alfa Romeo Mito.

El A1 es un vehículo exclusivamente urbano y utilitario pero que aún así no se ha quitado ni un ápice de su calidad en los acabados. El diseño del nuevo utilitario de Citroen se puede definir como intemporal. En cuanto al diseño interior tendrá dos líneas de acabado: el Attraction y el Ambition, este último diseño será mucho más deportivo que además incorporará cuero en el volante, palanca de cambio y tirador de freno.

Este utilitario es apto para cuatro pasajeros, la capacidad de su maletero alcanzará los 267 litros pero en el caso que se puedan abatir los asientos traseros llegaría hasta los 920 litros.

En cuanto a los equipamientos también incorporará accesorios multimedia como un navegador plus que tendrá un disco duro de nada menos que 60 gb, radio, un pequeño display de tan sólo 6,5 pulgadas y un terminal de manejo.

Dejando de lado el diseño y equipamiento exterior e interior, hay que destacar que el nuevo A1 dispondrá de cuatro modelos, dos de ellos en motor gasolina y dos en motor diesel, con potencias que irán desde los 86 cv hasta los 122 cv.

Como equipamientos de serie el A1 incorporará airbags frontales tanto para el conductor como para su acompañante y dos airbags traseros en los laterales del vehículo y en la parte de la cabeza. Toda la gama A1 tendrá este equipamiento de serie.

Ficha técnica del nuevo A1 Premium
Marca: Citroën
Modelo: A1 Premium
País: Francia
Presentación: Salón Internacional de Ginebra
Motor: 2 modelos motor gasolina / 2 modelos motor diesel
Potencia: Entre 86 cv y 122 cv
Caja de cambios: Entre 5 y 7 velocidades
Longitud largo/ancho/alto: 3950 mm/1740 mm/ 1420 mm
Capacidad depósito: 267 litros / 920 litros abatiendo asientos





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top