Autobild, más de veinte años en el mundo del motor

Pagina Autobild

Hoy os quería acercar hacía una de las webs de habla hispana más importantes en el mundo del motor. Hablo de Autobild, que lidera el mercado de información del motor desde hace más de veinte años.

En Autobild encontraremos toda la información mundial actualizada sobre el mundo del motor. El contenido de toda la página es totalmente fiable ya  que está realizado por profesionales del sector que conocen a la perfección todo lo referente a los vehículos a motor. El diseño de la página es muy visual, con muchas fotografías y videoclips, además de práctico y cómodo en las interacciones, facilitando así la funcionalidad de la página.

Además de las últimas noticias en el mundo del motor, en el portal encontramos con una amplia base de datos con todos los vehículos que hay en el mercado. Esta base de datos nos permite poder filtrar a través de un buscador el vehículo que estemos interesados. Una vez hemos encontrado los vehículos que más o menos deseamos visualizar, encontraremos una amplia información en la que se detallarán: precios, características técnicas, descripción del vehículo, pros, contras y múltiples imágenes. Sin duda este buscador ayudará muchísimo a todos aquellos usuarios que estéis dudando entre comprar un u otro vehículo.

Desplegando las características de cada vehículo podremos encontrar además la información de los usuarios. Una comunidad de propietarios y aficionados que nos ayudarán en nuestra elección ya que explicarán sus experiencias o impresiones sobre el vehículo.

Otro de los grandes apartados de este portal son las Marcas. Abriendo esta opción de Marcas encontraremos una amplia información sobre la compañía: Sus comienzos, historia, datos y curriculum de sus principales responsables y los modelos existentes en la marca.

Un último apartado de videos nos acercará hacía los modelos a través de interesantes imágenes. Estos videoclips son escuetos, de no más de tres minutos de duración, pero que nos aportarán un poco más de información sobre el vehículo que estemos interesados.

A continuación os muestro un ejemplo de estos videos en el que se ofrecen imágenes sobre el Citroën Ds3 y el Mini Cooper, dos vehículos que competirán por el liderazgo en ventas en este 2010 y que es primicia de la revista digital en este principio de año.





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top