Carlsson C25, un supercoche de 753 cv

Carlsson C25

La firma Carlsson presentará de aquí un mes, exactamente el próximo 2 de marzo de 2010 en el Salón Internacional de automóviles de Ginebra, el Carlsson C25, un vehículo con hasta 753 caballos de potencia que se utilizará para ir por circuito como por carretera.

De momento únicamente se ha confirmado la fabricación de hasta 25 ejemplares del C25. Este deportivo está basado en la alta tecnología que presentan los modelos coupé de Mercedes Benz SL, aunque el motor aumenta considerablemente su potencia. Es tal la potencia de este vehículo que sería capaz de alcanzar los 352 km/hora, teniendo una aceleración de 0 a 100 por debajo de los cuatro segundos.

El espectacular diseño deportivo del vehículo ha sido realizado por Rolf Schhepp, diseñador de todos los modelos Carlsson. Schhepp se ha encargado de que la carrocería del C25 fuese de fibra de carbono. Hay que destacar que en la parte frontal se continúa manteniendo las líneas de los otros modelos Carlsson, con un aspecto muy parecido a los Pontiac, un morro grande y con aspecto de dureza.

Las partes laterales tienen grandes salidas de ventilación del motor tanto en las ruedas delanteras como traseras, eso da un aspecto muy dinámico cuando el vehículo está en circulación. El vehículo viene provisto con llantas de aluminio de serie con hasta 20 pulgadas.

Lo que todavía no podemos informar, y no porque no queramos, es el diseño del interior, ya que será algo que se desvelará el próximo 1 de marzo en el Salón internacional de Ginebra.

Como decíamos del C25 sólo se pondrá a la venta 25 unidades pero hay que remarcar además que solamente se podrá vender un vehículo por país, así que los 25 afortunados que adquieran el espectacular coche serán de distinta nacionalidad. Así lo ha decidido el presidente de la compañía alemana, Markus Schuster que ha animado a comprar el vehículo a cualquier particular, indicando que el vehículo es totalmente adaptable para circular por carretera y que a pesar de su gran potencia es muy cómodo para el día a día.

Bueno, y para lo último he querido dejar su precio, sobretodo para que no os asustarais y dejarais de leer. Nada más y nada menos que 429.000 euros, eso es lo que valdrá el supercoche que prepara la marca Carlsson. Ah, se me olvidaba, sin impuestos incluidos.





Tags: ,

Top