Porsche 911 GT3 R, diseñado para competir

Porsche 911 GT3 R

Con esa premisa se ha fabricado el nuevo modelo de la marca alemana Porsche, ideado para la máxima competición y que en estos días ha podido verse en el salón Internacional del Automóvil de Competición de la ciudad inglesa de Birmingham.

El estreno oficial de este vehículo ha tenido mucha expectación, todo lo que envuelve a la firma alemana Porsche siempre tiene una enorme repercusión, y su modelo 911 GT3 no iba a ser menos.

El diseño es de lo más sofisticado, con aire muy agresivo de pura competición y con líneas muy marcadas. Los técnicos de Porsche han hecho especial hincapié en mejorar la calidad dinámica del vehículo y facilitar su manejabilidad.

El vehículo contará con un sistema avanzadísimo de ABS, control de tracción y un mecanismo de acelerador electrónico de lo más sofisticado que permitirá adaptar el régimen del motor en cada cambio de velocidad. Con estas mejoras se espera que la conducción sea más ágil y dinámica y que permita tanto a profesionales como a pilotos aficionados a manejarlo con total familiaridad.

En cuanto al chasis del vehículo hay que decir que los bajos estarán totalmente cubiertos y que se le ha añadido un difusor en la parte trasera. El alerón trasero se ha elevado sustancialmente, en la parte delantera llevará una pequeña estructura con amortiguadores variables y en la trasera amortiguadores con doble muelle.

El nuevo modelo GT3 R de Porsche estará listo para ser entregado en la próxima primavera de 2010. De hecho desde la empresa alemana ya se ha confirmado que se han agotado las ventas de este modelo y eso que todavía no está ni puesto a la venta y que su precio de salida será de unos 320.000 euros impuestos incluidos.

Un coche espectacular, un modelo que dará mucho que hablar, fabricado exclusivamente para la competición y apto para poder hacerlo desde este mismo 2010.

Ficha técnica del Porsche 911 GT3
Marca: Porsche
Modelo: 911 GT3
País: Alemania
Motor: Atmosférico Bóxer
Potencia: 480 cv
Caja de cambios: 6 velocidades
Peso: 1200 kg.
Longitud largo/ancho/alto: 4463 mm/1955 mm/ 1280 mm
Capacidad deposito: 100 litros





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top