Mercedes, ediciones limitadas para el SL y SLK

Mercedes, Versiones limitadas del SL y SLk

La marca alemana Mercedes lanzará al mercado dos ediciones limitadas de sus espectaculares vehículos SL y SLK.

SL Night Edition
Así se llamará la edición limitada para el Mercedes SL que vendrá pintado en un negro intenso mate y equipado con llantas de cinco brazos y de 19 pulgadas. En el interior se pondrá en evidencia un estilo algo más deportivo, aplicando asientos deportivos y forrándolos en piel negra con zonas plateadas. El volante también será cambiado por uno algo más deportivo y se colocará también una capota de color negro.

SLK Grand Edition
Por su parte en la versión SLK vendrá pintada en un color grafito, llevará llantas de 18 pulgadas, rejillas de ventilación y se añadirá una tercera luz de frenado. Por lo que refiere al interior del Mercedes SLK el color predominante será el grafito que se aplicará tanto en los asientos como en los cinturones y partes de la puerta. Además habrá pequeñas costuras de color rojo intenso para llamar un poco la atención. Por si fuera poco un gran logo con la inscripción Gran Edition vendrá incrustada en el salpicadero.

Estas dos nuevas ediciones limitadas del SL y SLK llegarán al mercado español aproximadamente para la próxima primavera, se estima que para finales de abril ya pueda comercializarse en los principales concesionarios con precios que sumarán unos 4000 euros más al precio habitual de venta del SL y SLK.

Las nuevas ediciones vendrán incorporadas a los modelos SL y SLK de las clases A, B y C de Mercedes Benz.

En el clase A se colocará un extra de radio CD con seis altavoces, un volante y palanca de marchas forradas en piel de cuero y llantas de aleación de hasta 16 pulgadas de diámetro, todo por un precio que oscilará los 18.000 euros.

La clase B incluirá llantas de hasta 17 pulgadas, con elevalunas eléctricos a las cuatro puertas y tapicería en cuero por un precio de poco más de 22.000 euros.

Por último en la clase C, incluirá volante de cuero multifunción y una pantalla de tv de 4.5 pulgadas con precio cercano a los treinta mil euros.





Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top