El Audi A8, inmenso y confortable

Audi a8

La sencillez de línea del Audi A8 que posee en su exterior no nos deja engañar al notar que en su parte delantera no tiene otro logo que los cuatro círculos enlazados que dan prestigio a la marca Audi.

Cuestión que se corrobora al observar su interior y ni que hablar de rodar unas vueltas en tan magnífico coche.

Audi por fin presenta su nuevo A8 para el año que viene, el cual saldrá a la venta con las mismas motorizaciones (excepto el 2.8 FSI) que el modelo actual, es decir, el 2.8 V6, el 4.2 V8 TDI y el supremo 6.0 W12.

En cuanto al nuevo motor 2.8 a gasolina, tiene muy buenas expectativas, ya que aparte del rendimiento y el bajo consumo, la emisión de CO2, tema que tanto preocupa en estos momentos es escasa.

Este es un coche de un carácter fuerte y personal, apto para aquel que posea un gran poder económico, y por lo general la edad es un factor que determina la compra de éste automóvil ya que por su tamaño y especificaciones suele ser preferido por compradores más bien adultos, que saben lo que desean.

Del nuevo modelo 2.8 FSI, diremos que saldrá al mercado con una potencia de 210 cv, una velocidad máxima de 238 km/h, y un consumo reducido hasta los 8,3 l/100km gracias a su nuevo sistema de válvulas “Vorsprung durch Technik”. El precio se estima desde los 61.900 €, aumentando hasta llegar al 6.0 l W12, del cual aún no se sabe mucho.

El reto de Top Gear fue recorrer 1.287 kilómetros con un solo tanque de combustible de un Audi A8 V8 4.0 TDI, la distancia desde Londres a Edimburgo ida y vuelta.

El consumo medio que necesita este hermoso coche es de 40mpg, 5,88 litros a los 100.

Todos los modelos incorporarán un nuevo sistema de suspensión regulado por aire, siendo mucho más efectivo y obteniendo un mayor confort.

audi_a8_interior

En cuanto al interior se puede ver el lujo que desprende su acabado, con unos controles impresionantes y una sensación de comodidad inmejorable, complementando a la perfección diseño y confort dentro de un coche que tiene suficiente espacio como para que entre todos y todo lo que le plazca.

Especificaciones técnicas del Audi A8 v8:

  • Potencia: 210 cv
  • Motor: motor V8 2993 cc
  • Aceleración: 0-100km/h en 6.3 seg.
  • Cambio automático de 6 velocidades
  • Motor de 4.2 litros
  • Velocidad máxima: 238 km/h





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top