El desafío Koleos, aventuras con Renault

Renault Koleos

OMD está llevando a cabo una interesante campaña que tiene como objetivo promocionar el Renault Koleos asociando la marca con la idea de aventura y riesgo. De la mano y el volante de Jesús Calleja, piloto leonés, llegamos a un microsite muy interesante desarrollado en Cuatro.com, con el que cualquier usuario puede interactuar participando en dos concursos que nos proponen a través del «Desafío Koleos«.

El Renault Koleos es un crossover 4×4 que se asemeja en prestaciones y línea a un monovolumen pero que además ofrece la comodidad de cualquier berlina. El vehículo, gracias a su inteligencia electrónica, es capaz de abordar cualquier tipo de terreno difícil sea éste barro, hielo o agua, gracias a su sistema All Mode 4×4 que le permite una mayor adherencia. Además, tiene un sistema de control de ascenso que le permite asegurar y activarse automáticamente en las diferentes pendientes que vayamos a encontrarnos.

Dinámico pero sencillo; confortable y a la vez agresivo, el Koleos nos invita a lanzarnos a la aventura, a probar experiencias nuevas y divertirnos y disfrutar de su capacidad sobre cualquier superficie.

Es por ello que la marca se ha lanzado a promocionarlo abiertamente como el compañero perfecto en nuestras aventuras. En el microsite podemos participar en dos concursos en los que podremos obtener unos atractivos premios.

Por un lado, subiendo nuestras fotos de nuestros viajes y destinos preferidos, participaremos en el sorteo de tres packs formado cada uno de ellos por una Playstation3 Slim más el videojuego Uncharted 2.

Por otro lado, también podéis ganar esos premios participando en un Trivial sobre el Reanult Koleos. Preguntas con las que habréis de demostrar vuestros conocimientos sobre el vehículo.

Tenéis más información de este 4×4 en el siguiente enlace: Renault Koleos.

Mientras, aquí os dejamos un video para que comencéis a conocerlo…





Tags: , ,

Top