Volkswagen Eos, el dios de las carreteras

Volkswagen Eos

En la mitología griega Eos era la diosa titánide de la aurora, que salía de su hogar al borde del océano que rodeaba el mundo para anunciar a su hermano Helios, el Sol. Y para Volkswagen es el nuevo dios creado para ser el automóvil más versátil, ágil y confortable.

El Eos un increíblemente versátil automóvil, y el primer automóvil de cuatro plazas producido en serie que dispone de un techo rígido compuesto de cinco elementos, los cuales lo hacen capaz de mimetizarse y transformarse en cupé, en descapotable o en cupé con techo corredizo. Ya que el techo se abre y cierra completo, en solo 25 segundos obteniendo la posibilidad de tener tres automóviles en uno.

Estéticamente es el cupé Cabriolet mejor proporcionado, más allá de sus dimensiones y espacio interno en relación con sus competidores ya que su distinción en cuanto a la estética hace la diferencia.
El Eos comparte muchos componentes con el Golf V: mide 4,41 m de largo; 1,79 m de ancho y 1,44 m de alto y la capacidad de su baúl llega a entre 205 y/o 380 litros, según la posición del techo.

Los  motores con los que se puede encontrar al Eos son varias, lo que hacen que este coche además de la versatilidad de diseño y ocasión se ajuste en todo al usuario y sus preferencias: una opción es el motor nafta 2.0 Turbo de 200 CV y transmisión DSG de 6 marchas. Pero también se ofrece con un motor diesel 2.0 TDI de 140 CV con dos opciones de transmisión, una manual de 6 marchas y otra DSG, también de 6 marchas.

 Eos interior

 Eos es el coche para los que lo quieren todo: el placer de un cabrio y la deportividad de un cupé, de más está decir que por su doble personalidad, el nuevo Eos enamora a todos y sus múltiples posibilidades de equipamiento interior, los asientos regulables del conductor y el acompañante o la altura del parabrisas, que sobrepasa la cabecera de los asientos, proporcionan la agradable sensación de viajar al aire libre, y sentirse en el aire mismo a altas velocidades.

En cuanto a la música que no puede faltar en un automóvil de estas características, el mismo se pone a tono y destaca en este Volkswagen: 8 altavoces con 4×20 W con un sonido excelente y gracias al cargador de 6 Cd’s uno no debe andar con los mismos encima, lo cual resulta peligroso y anti práctico. El display TFT de gran tamaño con pantalla táctil permite un manejo cómodo y sencillo, además de incorporar una ranura para tarjeta de memoria y la posibilidad de reproducir música mp3 o wma. Completando todas las posibilidades actuales de la reproducción de música.
Ficha técnica:

Velocidad máxima de 229 km/h

Acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos

Tapizado en cuero, aire acondicionado

Llantas de aleación

Asientos con calefacción

 Control de velocidad

 Radio CD MP3 con cargador

 Sensor de aparcamiento

 Ordenador, ESP, TCS, ABS, EBD

 Airbags frontales, laterales

Paquete visibilidad





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top