Volkswagen Vento Luxury 2.5N

Volkswagen Vento Luxury 2.5N

 Con el diseño inconfundible que destaca a los Volkswagen el Vento Luxury 2.5 se diferencia del resto por la categoría que posee ya desde su exterior y que mientras más se acerca uno va demostrando que no solo por fuera se destaca este hermoso coche, sino que su interior también da mucho de que hablas.

Este sedán de lujo, donde el dinamismo y el confort alcanzan su máxima expresión posee un nuevo motor 2.5 L de 5 cilindros nafta de 150 CV, que tiene nada menos que componentes de motor del Lamborghini Gallardo, el cual ofrece alta potencia y un torque extraordinario: 228 Nm, sumados a un reducido consumo de combustible que congenia perfectamente lo que desea cualquier automotor: ayor respuesta a bajo costo…

El motor 1.9 L TDI de 105 CV con tecnología inyector-bomba, ofrece una interesante potencia y torque, con un consumo extraordinario y bajo nivel de emisiones contaminantes para cuidar al menos un poco a nuestro descuidado medio ambiente.

Para generar aún más confort al conductor este coche posee volante regulable en altura se adapta tanto en altura como en profundidad.

La apertura automática del baúl se acciona cómodamente desde el interior del habitáculo y los levanta cristales eléctricos delanteros y traseros se accionan con una leve presión de los mandos situados en la puerta del conductor. 

Volkswagen Vento Luxury 2.5N

El tamaño incluso, del nuevo Volkswagen Vento se podría decir sin exagerar que es ideal: con una longitud de 4,55 m y un ancho de 1,78 m, ofrece mucho más espacio y confort, con una cantidad de espacio más que cómoda sin ser excesiva, asimismo el baúl tiene un impresionante volumen de carga de 527 litros. Y tirando el respaldo del asiento trasero es posible cargar sin problemas objetos de casi 1,90 m de largo, algo que antes era impensado en un automóvil, y para lo cual se necesitaría un utilitario. Lo que hace que en este automóvil toda la familia viaje cómoda, e incluso pueda hacer viajes extensos sin sentir la incomodidad que los mismos suelen conllevar.

El equipamiento de seguridad pasiva en el Nuevo Volkswagen Vento es extremadamente extenso. Ejemplo de ello son los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante así como airbags de cabeza que protegen tanto al piloto y al copiloto como a los ocupantes laterales de las plazas traseras
 
En cuanto a la seguridad este Volkswagen se destaca, ya que cuenta de serie con el sistema antibloqueo de frenos (ABS) que se encarga de evitar el bloqueo de las ruedas en situaciones de frenada y mantiene intacto el control del vehículo. Además el programa electrónico de estabilidad (ESP), mantiene el rumbo del Volkswagen Vento evitando el sub o sobre viraje del vehículo actuando sobre los frenos y la gestión del motor. Por otra parte, los cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje con tensor y limitador de fuerza terminan de brindarle la extrema seguridad que posee este hermoso vehículo.

 
Ficha técnica del Volkswagen Vento Luxury 2.5:

  • Motor 2.5 L de 5 cilindros nafta
  • Longitud 4,55 m
  • Ancho 1,78 m
  • Volumen de carga en el baúl 527 litros
  • Aire acondicionado
  • Espejos eléctricos
  • Asientos eléctricos
  • Faros antiniebla
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado de puertas
  • Control de tracción
  • Cierre cent. A distancia
  • Velocidad máxima 207
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h 9,7 segundos





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top