Chevrolet Astra GL 8V

Chevrolet Astra GL 8V

El Chevrolet Astra GL 8v es un coche amplio, seguro, de excelente calidad, sin la necesidad de pasarse a lo ostentoso, ya que por el contrario busca el confort en la mismísima simpleza y la encuentra con comodidades varias a la hora del manejo.

Con suficiente espacio para albergar no solo a una familia sino también a la cantidad de bolsos que sean necesarios para viajar sin la necesidad de pelearse por la cantidad de ropa que lleva la mujer o la cantidad de juguetes que llevan los niños, el Astra GL se convierte en un automóvil familiar digno de ser elegido en caso de buscar confort y espacio sin por ello perder elegancia y diseño, ya que a simple vista se nota que es un coche muy elegante.

Nos encontramos con dos versiones y dos niveles de equipamiento para elegir a la hora de decidirte por el Chevrolet Astra 4 Puertas, las cuales se ajustan a nuestras necesidades y posibilidades.

Las dos cuentan con pack eléctrico full, volante regulable en altura y equipo de sonido con reproductor de CD. La versión GLS cuenta también con climatizador automático, volante de cuero con control remoto de sonido y espejo retrovisor interno.

Con un diseño moderno, posee detalles exteriores con el mismo color que la carrocería y un amplio interior para cinco pasajeros y un baúl de gran capacidad.

2.614 mm. de distancia entre ejes aseguran un confort en ambas plazas que sorprende al andar.

En  cuanto al equipamiento de seguridad, dispone de doble airbag frontal, sistema de alarma antirrobo con comando a distancia, inmovilizador de motor y cierre automático de puertas en velocidad.  A la versión GLS  se le agregan faros antiniebla delanteros y regulación eléctrica de la altura de los faros.

En sus dos versiones, el Chevrolet Astra 4 Puertas está equipado con un motor a nafta de 2.0 litros, 8V SOHC, con inyección electrónica multipunto (MPFI) y una potencia máxima de 116 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Este impulsor asegura muy buena respuesta en toda condición, es confiable.

La velocidad máxima a la que este hermoso y ágil automóvil puede acceder es la de 184 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9.1 segundos.

Este Chevrolet no es más que un auto potente, confortable, confiable y seguro. Con un amplio espacio interior que brinda comodidad en ambas plazas, una gran capacidad de baúl y un completo nivel de equipamiento que logra que el conductor así como los acompañantes disfruten de todos sus viajes.





Tags:

Top