Volkswagen Golf Trend 2009, un coche versátil

Volkswagen Golf Trend

El Volkswagen Golf Trend es un coche no solo bello sino además versátil, ya que se lo puede utilizar tanto como coche familiar, como también como particular y va a cumplir con las expectativas a la perfección gracias a la gran respuesta al volante, su importante velocidad final y el confort que brinda tanto al conductor como a sus acompañantes.

Se lo puede encontrar en tres niveles de equipamiento diferentes, lo que permite al usuario elegir el que más se ajusta a la medida de sus bolsillo son, así el futuro comprador podrá elegir entre los siguientes: Base, Pack I, Pack II y Pack III, los cuales difieren solo en la cantidad de detalles que poseen, y obviamente en el precio.

El equipamiento base cuenta con llantas de acero de 14 pulgadas; cubiertas 175/70 R14; Paragolpes que poseen el mismo color que la carrocería y apoyacabezas delanteros tanto como traseros.

El equipamiento Pack I posee dirección hidráulica y aire acondicionado, al equipamiento Pack II se le adiciona el volante multifunción; radio con CD y MP3 y Bluetooth; SD card; entrada USB; las llantas son de 15 pulgadas y las cubiertas de 195/55 R15. Al equipamiento Pack III se la suman un doble airbag; Molduras laterales del color de la carrocería; Volante regulable en altura y en profundidad; levantavidrios eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia y asiento trasero Bipartido.

Las medidas que posee este hermoso vehículo son: Largo: 3899 mm; ancho: 1656 mm; alto: 1464 mm y una distancia entre ejes de 2465 mm. La cabida del baúl no es para nada despreciable, ya que cuenta con unos 285 dm3 de capacidad. Su tanque de nafta puede alojar hasta 55 litros de gasolina.

Los precios a los que se lo puede conseguir varían según el equipamiento:

  • Base: $ 39.900
  • Pack I: $ 44.200
  • Pack II: $ 48.100
  • Pack III: $52.800

Las primeras unidades vendrán únicamente en su versión de 5 puertas y con motor a nafta en sus cuatro niveles de equipamiento (Base, Pack I, Pack II y Pack III). El Motor que posee en su interior el Golf Trend es de 1,6 litros con una potencia de 101 Cv a 5250 rpm, a nafta, con el cual accede a una velocidad final de 190 Km/h. El motor trabaja en conjunto una transmisión manual de 5 velocidades. Su aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 9,8 segundos y posee una respuesta al volante más que formidable.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top