El Chevrolet Agile, para el 2010

Chevrolet Agile 2010

Compacto como un cupé, ocupa lo mismo de espacio, sin embargo, lejos de ser un automóvil pequeño, el nuevo Chevrolet Agile 2010 posee no solo cinco puertas sino también muchísimo espacio por dentro, permitiéndonos la versatilidad de utilizarlo como un auto familiar, tanto como un coche de paseo o lo que el usuario pretenda, ya que la nueva propuesta de General Motors y su marca Chevrolet cumple con todas la expectativas.

El frente del nuevo Agile parece ser una fusión entre el modelo Celta, con la estética vista también en el Aveo Hatch. Pero el diseño en cuanto a el exterior respecta deja bastante que desear: los faros son demasiado grandes y la forma de su frente lo hace parecer un gato tonto. La vista lateral queda adornada con un elemento decorativo en negro, que intenta realzar su aire coupé que citamos al principio. Los laterales sin duda son los que se llevan las de ganar en la búsqueda del mejor perfil del Agile.

El diseño del interior es sencillo, pero no por eso poco atractivo, ya que cuenta con detalles óptimos como una pantalla específica para el sistema de climatización manual, un lujo que realza el pre concepto de este coche. Este modelo incluye un completo ordenador de viaje. Otro detalle llamativo es la iluminación en azul, la cual es visualmente atractiva y original. Las butacas son muy confortables y posee los clásicos detalles como elevalunas eléctricos y aire acondicionado.


Interior Chevrolet Agile 2010

El Agile viene con un motor 1.4 litros y un sistema de distribución electrónica desarrollado por GM, lo que le otorga cierta potencia, la cual con la ayuda de la dirección hidráulica se torna tan sencillo de conducir como el juguete de un niño.

Este coche resulta especial para aprender a conducir, ya que por sus medidas y maniobravilidad no resulta complicado hacer maniobras complejas, e incluso el estacionar (lo más complicado de la conducción) se hace sencillo con el nuevo Chevrolet. Por esto resulta el preferido a la hora de elegir el primer coche, y en esta decisión influye la seguridad del vehículo, la cual cuenta con airbags para prevenir cualquier tipo de incidente en caso de ocurrir algún accidente.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top