Peugeot 5008, 200 unidades

peugeot-5008

Hoy os quiero hablar del Peugeot 5008, un monovolumen exclusivo del que han salido sólo 200 unidades. Pero antes, permitidme que recuerde mi primer coche: un Pegueot 309 GTX. Deportivo, muy personal y con una fuerza de salida realmente buena para la época. Años después la familia ha crecido, y aquellas necesidades de libertad y deportividad se han transformando en comodidad para los niños, la mujer y uno mismo. Y claro está, para viajar. Y es aquí donde surge la competencia de este Peugeot 5008.

Sí, porque el tratarse de un coche siginificativamente más grande no reduce su potencia y manejabilidad. De hecho, el Peugeot 5008 Premium Pack Serie Limitada sale con un motor 1.6 Hdi de 110 CV y un consumo mixto de 5,5 l/100 kms. Encima, económico. Y además creado con todo lo necesario para influir el mínimo posible en el medio ambiente, con unas emisiones de CO2 de 135 gr./km. y ocn un sistema capaz de avisarnos de cuando hemos de cambiar de marcha, con lo que reducimos aún más esas emisiones, cumpliendo así con la norma de descontaminación Euro 5. Hacen bien, porque ya los niños, tan concienciados como están ultimamente, te avisan de no correr más para no gastar tanto y no contaminar…

Volviendo a la comodidad, este monovolumen presume de espacio con sus tres filas de asientos totalmente regulables, con ordenador de viaje, espacios de almacenamientos suficiente y climatizador, entre otras cosas.

Si hablamos de seguridad, este Peugeot tiene ABS+sistema de asistencia de frenado; detector de obstáculos trasero, airbags delanteros, laterales y de techo, bloqueo de puertas en marcha y seguridad eléctrica para los niños.

Además, en cierto modo, todavía guarda algo de aquella deportividad moderna que buscábamos de más jóvenes, con sus llantas de aleación de 17″, el parabrisas tintado y acústico o el techo panorámico de cristal.

Pero como decía al principio, sólo hay 200 unidades que se pueden reservar hasta el próximo 19 de noviembre de 2010. El precio final es de 26.800 € y además, en la página oficial del Peugeot 5008 podréis conseguir una financiación muy interesante, al 5,8% TAE, sin entradas ni comisiones.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top