Peugeot 807, comodidad familiar

Peugeot 807

Hoy hablaremos del Peugeot 807, un auto inmenso y no solo en sus dimensiones sino también en cuanto al confort que proporciona. Si bien su funcionalidad principal es el de un coche familiar, veremos que el 807 es en extremo versátil y al fin de cuentas las comodidades que brinda son pertinentes a cualquier usuario.

En el mercado nos encontramos con dos versiones de equipamiento, SR y ST, de las cuales en ambas se destacan la elegancia de sus trazos, sus grandes superficies acristaladas  que permiten que el coche tenga una sensación de espacialidad aún mayor que la ya posee en sus dimensiones reales, razones por las que se dice que viajar en un 807 es el equivalente a estar sentado en el living de su casa. Los nuevos detalles cromados en protectores laterales, manijas y embellecedor de patente le dan un toque de distinción en su parte exterior, que hace juego con el confort que provee su interior.

En el caso de la versión ST, se suma además, el cromado en su barra de techo ya como un lujo que realza los otros cromados.


Peugeot 807

El interior del 807 revela una combinación de diseño actual e innovador. El tablero de a bordo y los espacios guardaobjetos, con sus dimensiones poco convencionales, resultan ideales para la comodidad del conductor y los acompañantes, ya que en los mismos “entra todo” y no nos encontraremos en este automóvil con lo que le sucede al resto de estar lleno por todo el vehículo de objetos que son necesarios pero no consiguen hacerse de un lugar predeterminado.

La versión SR se presenta con tapizados Textil Starting  gris Bise y la ST cuenta con tapizado Velours Fangorn gris Bise que obviamente hace juego con la estética total del coche, ya que el mismo fue pensado en cuanto al diseño en forma lineal.

Peugeot 807 interior

Algunas de las comodidades que brindan sus dos versiones son el aire acondicionado de salidas individuales, asientos traseros sobre guías en el piso con anclaje instantáneo, visibilidad con parabrisas panorámico, triple techo y puertas corredizas eléctricas, y un tapizado único que le da la categoría que se merece. Ya sea en la versión de 7 y 8 puertas.

Peugeot ha desarrollado medios de protección para los ocupantes, que fueron altamente reconocidos por los standares europeos de seguridad que lo encuadraron entre los más seguros del mercado.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top