Chevrolet Camaro 2009

Chevrolet Camaro 2009

Chevrolet lanzo al mercado su nuevo Camaro, coche que según los entendidos es uno de los mejores en su gama. Con respecto al exitoso modelo anterior cuenta con un leve cambio en sus ópticas y tiene luces mas pequeñas que se encuentran por debajo de la parrilla.

El nuevo Camaro de Chevrolet se ofrecerá con motores V6 y V8 con cajas de cambios manuales y automáticas. La idea es cubrir la mayor parte del mercado ya que varios usuarios (aunque parezca increíble) prefieren la versión moderna pero con caja automática.

Uno de los motores V8 que adoptaría sería el LS2 de 6.000 cm3 de cilindrada y 400 hp de potencia. Al igual que el Concept, dispondría de una caja de cambios de 6 marchas accionadas manualmente y un fuerte chasis con suspensiones independientes en las 4 ruedas.

El vicepresidente de diseño de General Motors, Ed Welburn, explicó que el diseño es una interpretación moderna del clásico diseño del Camaro de 1969. Ese modelo es considerado uno de los mejores diseños de Camaro de todos los tiempos, lo que no es poco decir.

En cuanto a la motorización si bien no esta confirmada se prevee que el motor sea de 3,6 litros V6 de 296 caballos y uno de 6,2 litros V8 de 416 caballos. Según los especialistas es posible que le motor sea aun mas grande de los citado trasformando así a este coche estadounidense en uno de los mas potentes del mercado.

Si bien hay aspectos que no conocen, gracias a las fotos publicadas por GM vemos que la línea del vehiculo continua siendo súper deportiva  y agresiva. El nuevo Camaro 2009 llegara al mercado para superar a su antecesor lo que es mucho decir, tampoco se sabe el precio de venta pero se calcula que superara al anterior en 12.000 dólares cuanto menos.





Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top