Fiat Punto Evo 2010

Fiat Punto Evo 2010

Tras meses de espera aparecieron las primeras imágenes del nuevo Fiat Punto, ahora conocido como Evo. La línea se diferencia de su antecesor por nuevos acabados en la parte delantera y trasera y un nuevo equipamiento.

En la parte delantera se pueden observar nuevas ópticas con fondo negro, una parrilla y toma de aire completamente nuevas, un marco cromado, un paragolpe de gran tamaño que le dan al coche un estilo mucho mas deportivo que el anterior. Cuenta además con nuevas llantas (para cada versión una diferente), y pasa ruedas más marcados.

La parte trasera también tiene modificaciones con ópticas nuevas, nuevo paragolpe, el logo más grande y el nombre del coche «Punto» en el centro del coche. En cuanto al equipamiento se destaca por tener siete airbags, ayuda para la arrancada en cuestas, sistema start&stop y sistema de iluminación en curva con la colaboración de los antinieblas.

El Fiat Punto Evo 2010 tendrá los nuevos motores “MultiAir”, para los motores de 1400 cm3, que cumple con la norma Euro5, que consiste en un mecanismo electrohidráulico que trabaja sobre las válvulas del motor, permitiendo dosificar el aire de entrada a los cilindros.

La motorización diesel el Fait Punto Evo 2010 recibirá el Multijet Diesel de 1300 cm3, recibiendo mejoras en el sistema de inyección, disminuyendo el consumo en un 2% y la emisión de Oxido Nitroso. No se conoce aún si habrá alguna gama de motores turboalimentados.

Las dimensiones de este nuevo Fiat Punto Evo 2010 son,  4060 mm de largo, 1690mm de ancho y 1490 mm de alto, claramente varia en cuanto a ancho y largo. Esto genera un coche mediano que perfectamente puede adaptarse a una familia pero manteniendo el estilo deportivo que tanto atrajo al sector joven con los anteriores modelos como el Palio.





Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top