Corvette Z06 by GeigerCars

corvette-z06geiger-tunning

Al ver uno este tremendo coche en su versión base cree que es imposible de mejorarse. Ya la potencia, diseño glamur que conlleva el Corvette Z06 by GeigerCars sin necesidad de ninguna modificación es alucinante.

El punto de vista comienza a cambiar luego de ver la versión tuning. La diversidad de colores y los contrastes generados que realzan las líneas del hermoso Corvette Z06 by GeigerCars al paso por la nueva versión es tan notoria que uno cree que la versión base ha quedado obsoleta.

Es que es normal que esto pase en modelos viejos reversionados, pero es impactante el ver lo que se puede hacer con pequeñas modificaciones en autos nuevos. Las hechas en el Corvette Z06 by GeigerCars se basa en resaltar su estética única, los cambios se destacan en especial  en el paragolpes delantero, taloneras, ruedas de 285/30 y 345/así como un vistoso color verde fuerte y reluciente en su carrocería que no lo deja pasar desapercibido.

corvette-z06-negro-edicion

Los cambios que se ven claramente, que son los de la parte exterior, o sea la carrocería y las llantas no son las  únicas modificaciones: el Corvette Z06 by GeigerCars también manifiesta un sustancial desarrollo en su planta motriz, la cual pasa del V8 de 7 litros, a un impresionante propulsor con 7.6 litros de cilindrada alimentado por un sistema biturbo que incrementa sus posibilidades en un porcentaje considerable.

Así, gracias a estas modificaciones, el ya potente motor del  Corvette Z06 by GeigerCars rinde 890 caballos de potencia a 6.100 rpm (con respecto a los 512 HP del modelo en serie) y un toque de 940 Nm a 4.500 rpm. Suficientes para desarrollar una velocidad 220 mph, haciendo que este hermoso auto sea además uno de los más rápidos del mundo.

Lo que más nos gusta a los amantes del mundo del tuning es que no solo se modifique el auto, sino que no se deforme, o sea que se sepa que auto es a pesar de que el mismo fue retocado. Y esta es una labor muy complicada, ya que en el afán de agregar cosas en general el diseño se va de las manos. Con lo cual hay que mechar entre una buena cantidad de modificaciones, para que se note que el auto está tuneado pero sin pasarse de la raya. GeigerCars, por ende, es uno de los tuners más audaces en sus desarrollos, en los cuales hace excelentes trabajos.





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top