Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010

mercedes_sls_gulwing_amg_2010

Paseando por el mundo de los coches nos encontramos de repente con el magnífico Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010, el cual nos deja atónitos por el glamur que conlleva el solo hecho de observarlo.

Ya desde su enorme frente nos da la sensación de grandeza, que se abala con el confort que demuestra a su interior, el cual es notorio que fue diseñado para que el conductor tenga la misma comodidad al conducir que si estuviera sentado en el sofá del living de su casa.

El Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010 en uno de los últimos diseños realizados por la reconocida marca Mercedes-Benz, la cual hoy en día es sinónimo de calidad y prestigio, debido a su larga trayectoria que le da a Mercedes-Benz el respaldo ser uno de los grandes fabricantes del mundo automotor.

Interior-mercedes_sls_gulwing_amg_2010

En este caso el Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing cuenta además de su impactante belleza, con el mismo motor V8 AMG de 6.3 litros que encontramos en varios de los modelos actuales. Además de sus 536 caballos de potencia que lo hacen implacable y sus 480 lb-pie de torsión son transferidos a las ruedas posteriores a través de una transmisión de doble embrague, generando que este coche sea aún más veloz.

El peso total del Mercedes-Benz será de 3,500 libras, lo que le permitirá alcanzar una velocidad de  60 mph en solo 3.7 segundos. Con una velocidad final de 197 mph, el SLS AMG Gullwing 2010 cuenta además con frenos carbono-metálicos opcionales, lo cual lo hacen súper seguros a la hora de conducir a altas velocidades, por su poder y velocidad de respuesta.

Motor-mercedes_sls_gulwing_amg_2010

Se estima que esta belleza salga a la venta  a finales del año 2010 y su venta real será posible en el 2011 a un precio estimado en 177,310 euros MSRP en Alemania, donde será expuesto por primera vez a la venta.

El espectacular Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2010 fue inspirado en el diseño del ya prestigioso 300SL «Gullwing» y se exhibirá por primera vez oficialmente la próxima semana durante el Frankfurt Motor Show, donde seguramente dará de que hablar.





Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top