Ferrari 599 GTB Novitec Rosso Stage 3

ferrari-599-gtb-novitec-rosso

Es increíble la cantidad de líneas que posee el diseño de este auto, el Ferrari 599 GTB Novitec Rosso Stage 3; sin embargo, no nos sorprendemos de la calidad y la categoría mezclada con las más inverosímiles sutilezas que posee el mismo cuando nos damos cuenta de que su fabricante es nada menos que Ferrari.

Esta última modificación del Ferrari 599 GTB Fiorano, el paquete Stage 3, nos deja boquiabiertos, pues desde los contrastes se puede vislumbrar la categoría que conlleva este modelo y las diferencias para con cualquier otro coche se hacen en demasado notorias.

El hermoso motor de 6.0 litros de doce cilindros en V y 620 CV de serie al cual se le suma la ayuda de un 40 CV más con el Novitec Stage 3, termina rindiendo 660 CV. Los 40 CV adicionales se consiguen gracias al renovado sistema de escape de alto rendimiento, con cuatro tubos de escape de 90 milímetros de diámetro que además realzan la parte posterior de la carrocería.

El Ferrari 599 GTB puede viajar gracias a este implemento, a una velocidad de 335 Km/h a 8.550 rpm dejando atrás al resto al circular a velocidades concebidas en la fórmula 1.

Se encuentra a disposición una nueva suspensión deportiva que permite ajustar la altura del coche y el tarado de los amortiguadores, incluyendo un sistema para elevar el morro del coche 40 milímetros, lo cual nos permite circular tranquilamente por las calles sin temer por la seguridad de el vehículo al pasar por badenes.

 

motor-novitec-rosso-stage-3-de-ferrari

Los accesorios que incluye son además de estéticos aerodinámicos: un nuevo alerón y difusor traseros, un añadido a la trompa en forma de spoiler y un lujoso juego de llantas de de 20 pulgadas para las ruedas delanteras (275/30 ZR20) y 21 pulgadas para las traseras (355/25 ZR21), que realzan la despampanante belleza del resto del vehículo en su totalidad. El interior se puede personalizar y adaptar a las preferencias del propietario, con volante en cuero y fibra de carbono, pedales de aluminio o hasta incluso le tapizados en cuero y alcántara.

El precio de este paquete Stage 3 de Novitec Rosso, al cual está destinada esta maravilla es la poco despreciable suma de 10.500 euros. Claro que esta hermosura vale cada centavo.





Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top